Beyoncé despide a su padre como manejador de su carrera, de forma amistosa
La súper estrella de R&B Beyoncé Knowles despidió a su padre como manager, con ambas partes asegurando que la separación fue amistosa.
“Sólo me separo de mi padre en un nivel de negocios”, dijo Beyoncé el lunes . “Él es mi padre para toda la vida y lo quiero mucho. Estoy muy agradecida por todo lo que me ha enseñado”.
Matthew Knowles había manejado la carrera de su hija desde sus inicios con el trío multiplatino de Destiny´s Child, y a lo largo de su exitosa carrera como solista, tiempo en el que la agrupación logró tres discos entre los más vendidos, 16 premios Grammy y apariciones en películas que fueron bien recibidas, como Dreamgirls.
"La decisión de Beyonce y World Music Entertainment fue mutua", dijo Matthew Knowles. "Hemos hecho grandes cosas juntos, y sé que ella continuará la conquista de nuevos territorios en la música y el entretenimiento."
Indicó que su sello discográfico se concentrará en su lista de artistas que cantan gospel y género de inspiración
No se sabe quién se hará cargo ahora de las funciones de manager de Beyonce.
“Negocios son negocios y familia es familia” , dijo Matthew Knowles. “Yo amo a mi hija y estoy muy orgulloso de lo que es y todo lo que ha logrado. Espero que su éxito continue.
La madre de Beyoncé, Tina, también está muy involucrada en la carrera de su hija y trabaja como su estilista.
A principios del 2000, las dos lanzaron una línea de ropa, House of Dereon – el nombre de la abuela de Beyoncé.
“Crecí viendo a mis padres manejar y ser dueños de sus propios negocios”, dijo Beyoncé, sobre su padre. “Eran empresarios que trabajan duro y voy a seguir sus pasos."