Publicidad
Publicidad

Charlie Sheen no llena los teatros donde presentará su espectáculo

Aunque el actor anunció en Twitter que ya no había boletos para sus dos primeras fechas, los centros de venta no registran llenos
mar 29 marzo 2011 06:18 PM
Charlie Sheen
charlie Sheen Charlie Sheen

Charlie Sheen escribió hace dos semanas en su cuenta de Twitter que los primeros dos espectáculos de su Violent Torpedo of Truth (Violento torpedo de verdad) estaban agotados, supuestamente en 18 minutos.

Sin embargo, el sitio Entertainment Weekly informó que cinco días antes de la primera fecha en Detroit, no sólo hay boletos disponibles en la página de Ticketmaster, sino también en el mercado secundario de boletos, como Stubhub.com y TicketNetwork.com.

De acuerdo con EW hay más de 1,250 asientos disponibles en Stubhub.com para el espectáculo del sábado en el Teatro Fox en Detroit, con capacidad para 5,000 personas, una cuarta parte de los asientos aún disponibles, mientras el precio de la reventa es de a partir de 21 dólares, menos de la mitad del valor en taquilla de algunos boletos.

“El alto porcentaje de la reventa sin duda es más de lo que vemos normalmente”, dijo Joellen Ferrer, gestora de relaciones públicas en Stubhub. “Parece que hay algunos compradores muy optimistas por el mercado de los boletos de Sheen. La oferta sin duda superó a la demanda”.

El vocero de Sheen no hizo comentarios de las afirmaciones del actor sobre los boletos agotados, pero Don Vaccaro, director de TicketNetwork aseguró que “es imposible que estos eventos se agoten si aún hay boletos disponibles en el mercado principal. Ese no es el significado de 'agotado'”.

EW apuntó que según esta lógica, Sheen ha agotado su primer espectáculo en el Radio City Music Hall de Nueva York, así como el espectáculo del domingo en Chicago está técnicamente lleno, aunque casi un tercio de los asientos aún se encuentran a la venta en los mercados secundarios de boletos.

Publicidad

Aunque el punto de precio de los intercambios en línea varía de ciudad en ciudad, la tasa de los boletos de Sheen es más saludable para los espectáculos en el futuro .

“Una semana antes del evento, normalmente podemos ver una caída en el precio, y eso es lo que estamos viendo aquí”, dice Vaccaro. “Si las primeras críticas son malas y se difunden comentarios negativos, podríamos ver una reducción en la demanda incluso a nada, y los boletos podrían venderse a una fracción de su valor inicial”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad