Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La actriz mexicana Adriana Barraza queda fuera de la película <i>Thor</i>

La actriz mexicana, nominada al Oscar por su actuación en Babel, recibió una carta de disculpas del director del nuevo filme de Marvel
mié 30 marzo 2011 10:15 PM
González Iñárritu y Adriana Barraza posan en la premiere de Babel
CO. Adriana Barraza-Babel-Alejandro González Iñárritu González Iñárritu y Adriana Barraza posan en la premiere de Babel

La actriz mexicana Adriana Barraza quedó fuera del montaje final de la película Thor, hecho por el que el director, Kenneth Branagh, le envió una carta de disculpa, informó un representante suyo.

Barraza, que fue nominada a un Oscar por Babel en 2007, tenía un pequeño papel en el filme que adapta el cómic de Marvel con el dios nórdico del trueno como superhéroe en la época actual.

"Me apena, sí, porque la película es muy buena, y porque en ella alternaba con tremendos actores que admiro mucho pero, bueno, tengo claro que así es el cine, y que no será ni la primera ni la última ocasión en que unas escenas sean recortadas", explicó la actriz.

El director británico le envió una carta explicándole los motivos del corte en la sala de montaje y se mostró interesado en volver a trabajar con ella en un futuro.

Barraza, quien vive en Estados Un idos, es uno de los rostros del cine mexicano en Hollywood. Ha trabajado con directores como Sam Raimi (Drag me to hell) y Alejandro González Iñarritu (Babel, Amores perros), entre otros.

Su papel en la cinta era el de Isabel Álvarez, la dueña de la cafetería que frecuenta el protagonista en su álter ego como mortal. En el tráiler de la cinta puede verse parte de una escena que transcurre en el local.

Publicidad

La película, protagonizada por Chris Hemsworth, Anthony Hopkins y Natalie Portman, narra el destierro del dios del trueno a la Tierra para aprender la humildad, desde donde deberá enfrentar un complot de su hermanastro Loki, dios de la mentira, para conseguir el poder.

El cómic se ha publicado casi ininterrumpidamente desde 1962 y su personaje es uno de los pilares del universo Marvel .

El estreno internacional de la superproducción está programado entre la última semana de abril y la primera de mayo, y se prevé que obtenga buenas entradas en taquilla.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad