Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chefs preparan 10,000 canapés para la boda real

Los invitados serán recibidos con bocadillos y bebidas, mientras los familiares cercanos disfrutarán de una cena y un baile
vie 01 abril 2011 02:29 PM

Se espera que los invitados a la boda del príncipe Guillermo con Kate Middleton devoren casi 10,000 canapés a la hora del lunch en la recepción, ofrecida por la Reina Isabel II.

Los 600 invitados al palacio de Buckingham después de la boda real serán servidos con canapés en los espectaculares salones de recepción

Esto ciertamente no será un bufet, como se ha reportado. Los canapés, según se me ha informado, son deliciosos bocados que pueden ser comidos de un solo bocado. También son servidos de pie, mientras que un bufet requeriría que los invitados llevaran un plato y se sirvieran por sí mismos.

CNN se enteró de que un equipo de 12 chefs prepararán casi 10,000 bocadillos . Existirán de 10 a 12 variedades saladas y cinco o seis dulces. Algunos serán fríos, otros calientes; y todos han sido aprobados por los novios.

El chef real, Mark Flanagan dice: “Cualquier evento de canapés se trata acerca de los finos detalles en el último minuto. Existe mucha preparación, pero hay mucho que quisiéramos hacer antes, y mucho que realmente no podremos hacer sino hasta que los invitados entren al salón.

Los canapés serán colocados en bandejas y llevados desde las cocinas, en el sótano, hasta los salones de recepción en el ala oeste que tiene vista a los jardines. Los invitados estarán de pie con sus bebidas ya en mano mientras un equipo de 60 personas los atenderá cuidadorsamente.

Publicidad

Comprendo que los invitados de la recepción incluyen a altos políticos británicos, primeros ministros del Commonwealth, gobernadores generales del reino y la mayoría de los líderes reales del estado.

La familia cercana y los amigos también estarán invitados a disfrutar de una cena sentados y de un baile en la noche, ofrecida por el príncipe Carlos.

Mientras los invitados circulan, felicitan a la pareja y hablan de los más importantes asuntos, además disfrutarán de la que posiblemente es la mejor colección de arte privada en el mundo, con Canalettos, Van Dikes y Rembrandts en muestra.

Jennifer Scott, curadora asistente de pinturas dice: “Los 19 salones de recepción, que son usados para funciones de Estado, están llenos de opulencia. Realmente pretenden que la gente piense: 'Oh, este es un palacio increíble'”.

Durante esta exclusiva recepción de boda, el público tendrá una última oportunidad de ver a los recién casados . A la 1:30, hora local, el príncipe y su esposa saldrán al balcón al frente del palacio de Bukingham para darse el “beso de bodas”.

Se espera que más de un millón de personas llenen el camino frente al palacio para atestiguar lo que está destinado a ser un momento icónico en la historia de Gran Bretaña.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad