52,000 admiradores siguen las caderas de Shakira en la Ciudad de México
No decepcionó, por el contrario, la cantante de pop colombiana, Shakira , dejó satisfechos a los cerca de 52,000 fans que se reunieron en la Ciudad de México, para escucharla cantar y ver mover las caderas como solo ella lo sabe hacer, en el primero de dos conciertos que ofrecerá en la capital del país.
A las 22:30 horas local, el ingreso de Shakira al escenario, a través del pasillo central y ataviada con vestido rosa y con una capucha de olanes, acalló los abucheos de quienes, desesperados, exigían hacían rato la presencia de la cantante.
Pienso en ti fue la canción elegida para abrir el concierto en el Foro Sol.
Cuando por fin llegó al escenario regaló uno de los momentos más recordados de la noche. De un tajo, arrancó el vestido rosa como si fuera papel crepé y se quedó con una blusa metálica y un patalón negro tipo licra.
Años luz y Te dejo Madrid, son algunos de los temas que acompañó con su característica interpretación de la danza árabe.
"Quiero mandar un saludo a quienes me están viendo de manera simultánea en otros puntos de la ciudad, estoy para complacerlos", dijo Shakira a quienes seguían su actuación en pantallas gigantes colocadas en algunas calles principales.
Los 52,000, mientras tanto, no perdieron una palabra, un movimiento ni un guiño de la estrella que interpretó para ellos Loca , Loba, Antes de las seis, Hips Don't Lie y por supuesto, el gran final, Waka Waka .