Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abucheos para Charlie Sheen y a su 'Torpedo de la verdad'

El polémico actor inició una gira por 20 ciudades de Estados Unidos y Canadá con un nuevo espectáculo, muy a su estilo provocador
dom 03 abril 2011 07:34 AM

El Torpedo de la verdad de Charlie Sheen pareció más una noche bomba de sábado.

El actor abrió en Detroit las puertas con su nuevo show que tuvo sus buenos momentos, sin embargo, se vio empañado por interrupciones de miembros de la audiencia: gritos y clamores de restitución hacia su anterior programa de televisión.

En el Fox Theatre de Detroit el primer actor inició una gira por 20 ciudades de América del Norte, tuvo un comienzo difícil cuando el público abucheó un calentamiento cómico en el escenario.

El actor pidió a la multitud levantarse para el himno nacional, después de que dos mujeres comenzaron a besarse en el escenario. Sheen se puso una camiseta del programa de televisión del que fue despedido recientemente, y a continuación, tomó la camisa y le pidió a las mujeres que la quemaran. Lo cumplieron: dejaron caer la camisa en un cubo y le prendieron fuego en el escenario.

Un clásico Sheen. Quizá un hombre sorprendente para los fans del artista excéntrico que se las ha arreglado para convertir sus tribulaciones personales y profesionales en un espectáculo itinerante.

El actor trató de venderle a la multitud sus frases más famosas y escandalosas.

Publicidad

Y la multitud se la comió al principio.

Durante un momento del show, Sheen mostró un clip de la película RPG, cinta que dirigió él mismo y en la que aparece Johnny Depp. La respuesta del público no era muy alentadora y en razón a ello Charlie desactivó el clip bruscamente.

Sheen lanzó una sesión de preguntas y respuestas abiertas al público. En varias ocasiones el actor respondió con la inserción de una de sus innumerables blasfemias.

Pidió una votación a mano alzada a los miembros del público que podría haber probado la droga conocida como crack. Y después del espectáculo, Sheen dio las gracias a los fans acérrimos de seguir con él, llamó al programa "un experimento", y luego abandonó el escenario para siempre.

Antes del show, los fans y la crítica especializada se preguntaba qué esperar de la actuación de este sábado.

Sheen llegó en autobús para el show de las 8 pm del sábado en medio de un pequeño grupo de seguidores que gritaban "¡Charlie, ven aquí!" y "¡Queremos a Charlie!"

Sheen, con gafas de sol, salió del autobús y levantó una bebida como si fuera a brindar por la pequeña multitud.

Quiero ser parte de la historia", dijo el fan Jeff Rezek a CNN. "Me perdí Woodstock y quería estar aquí".

"Vengo a ver a Charlie porque siento que podré decir los próximos 20: Yo estuve allí", agregó Rezek.

El mes pasado, Warner Bros. despidió a Sheen del programa favorito de Rezek, "Dos hombres y medio".

Warner Bros. es propiedad de Time Warner, que es también la empresa matriz de CNN.

Sheen tiene que demostrar al mundo que no es un idiota y que no es un adicto a las drogas y por eso salió de gira, opinó Rezek.

Junto con Detroit, Sheen tiene programado hacer escala en Chicago, Cleveland, Columbus, Ohio, Nueva York, Boston, Atlantic City, Nueva Jersey, Atlanta, Houston, Dallas, Denver y San Francisco.

Sheen también hará tres shows en Canadá, dos en Toronto y un tercero en Vancouver.

Y hay fechas para mercados más pequeños: Wallingford y Mashantucket, Connecticut, Sunrise, Florida, y, Everett, Washington, donde el tour termina el 3 de mayo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad