Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penélope Cruz personifica a una princesa en una campaña de Disney

Tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la española aparece en la campaña de Disney para promocionar sus parques
lun 04 abril 2011 10:17 AM
holly
penelope cruz hollywood holly

Penélope Cruz pasó de ser una actriz a una bella princesa. La española aparece en un anuncio de Disney con el vestido amarillo propio de la protagonista de La Bella y la Bestia, como parte de una campaña para promocionar los parques de diversiones de la compañía, informó el portal de People en Español.

En la fotografía de la campaña Que comiencen tus recuedos, Penélope sale acompañada del actor Jeff Bridges, nominado al Oscar a mejor actor por su papel en la cinta Temple de acero (True Grit).

La ganadora del Premio de la Academia en 2009 por la cinta Vicky, Cristina, Barcelona, se suma a este proyecto que lleva cuatro años, y en el que también han participado estrellas de la talla de Queen Latifah, quien dio vida a Úrsula, la villana de la historia de La Sirenita, así como Oliva Wilde y Alec Baldwin, que personificaron a la madrastra de Blanca Nieves y al espejo mágico.

La estrella de Penélope brilla en las calles de Hollywood

El Hollywood Boulevard quedó paralizado este viernes cuando Penélope Cruz recibió su estrella en el célebre Paseo de la Fama, lo que la convirtió en la primer española en en tener esa distinción, informó la agencia EFE.

Acompañada de su esposo Javier Bardem, y su hijo Leonardo
, la actriz lució un vestido púrpura con manga francesa que resaltaba su figura apenas un par de meses después de haber dado a luz. Su compañero en la cinta de Disney Piratas del Caribe, Johnny Depp también estuvo presente.

Cruz agradeció las enseñanzas de cineastas como  Ted Demme, Fernando Trueba, Pedro Almodóvar, Woody Allen, Bigas Lunas o Cameron Crowe, y remató con su familia.

Publicidad

"Gracias a mis padres y a mis preciosos hermanos por todo el amor y apoyo que siempre me dan. Y, por supuesto, a mi maravilloso marido y a mi hijo por hacerme tan feliz cada día", dijo la actriz antes de añadir en español: "es un día muy especial y feliz para mí".

La protagonista de títulos como Volver, Carne trémula, Todo sobre mi madre y Abre los ojos, explicó que ha cumplido con creces su sueño de pequeña: ganarse la vida como actriz.

Por su parte, Depp elogió a la española llamándola una mujer "pura".

"Es de esas cosas raras de la naturaleza, ya no hacen mujeres así. Me siento un privilegiado por tenerla en mi vida", aseguró el actor estadounidense quien dijo que es un placer trabajar con Penélope.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad