Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna niega que se investigue a su fundación de beneficencia en Malawi

El representante de la cantante negó los reportes de que la estrella y su beneficencia están bajo investigación de EU
jue 07 abril 2011 02:43 PM
Fundación
Madonna Malawi Fundación

Después de saber que los planes para la construcción de una escuela de su fundación caritativa han sido desechados, la cantante Madonna quiere aclarar que ni ella ni su fundación de beneficencia están actualmente bajo investigación.

"En días recientes, una serie de rumores descabellados y falsos acerca de la filantropía de Madonna —divulgados por blogueros y tabloides— han comenzado a aparecer en internet", dijo el vocero de Madonna en una declaración a CNN.

"Como hemos dicho previamente, Raising Malawi está actualmente realizando una serie de cambios positivos en un esfuerzo para salvar a más niños".

Recientemente se reportó que un plan para construir una escuela de 15 millones de dólares para aproximadamente 400 niñas en Malawi había sido detenido por la Academia para Niñas Raising Malawi , una fundación de beneficencia con base en Malawi.

En ese momento, el representante de Madonna aclaró que esa última  organización era independiente de la fundación de beneficencia de Madonna, Raising Malawi Inc.

"La organización de la cantante ha sido una donante para la Academia para Niñas Raising Malawi, pero ha dejado de financiarla debido a las preocupaciones relacionadas a la manera en que los fondos son gastados", señala una declaración previa.

Publicidad

Poco después especuló que Madonna y su fundación de beneficencia estaban siendo investigadas. Pero el representante de la cantante dijo que eso simplemente no es verdad.

"Ni Madonna ni Raising Malawi son investigadas por la FBI o la IRS", expresó el representante. “Es desafortunado que la gente haya elegido decir cosas acerca de Raising Malawi y Madonna que no son ciertas. Madonna permanece comprometida y enfocada en lo que se refiere a ayudar a los niños de Malawi”.

La cantante ha adoptado a dos niños , a su hijo David y a su hija Merci, de Malawi.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad