Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres candidatos se perfilan para sustituir a Steve Carell en 'The office'

En el episodio final de temporada, tres candidatos pelearán por el puesto que deja vacante el actor
vie 08 abril 2011 10:31 AM
The office
The office candidatos The office

¿Quién es el jefe? Esa podría ser la pregunta que los fanáticos de The office se harán cuando Ray Romano, James Spader y Catherine Tate aparezcan como invitados en el final de temporada de una hora de duración en mayo.

Como los fanáticos de la serie de NBC saben, Steve Carell terminará su temporada de siete años como el gerente Michael Scott de la oficina de Dundler Mifflin el 28 de abril, dejando una vacante en el puesto. Romano, Spader y Tate aparecerán como candidatos para el trabajo en el final del programa el 19 de mayo (fecha para Estados Unidos), de acuerdo con TV Line.

El sitio de entretenimiento dice que de los tres, Spader y Tate son los contendientes más serios para tomar el lugar de Carell. Romano está ya comprometido en otras series de televisión como Men of a certain age, de TNT.

Aunque Will Ferrell, Will Arnett y Ricky Gervais –estrellas de la versión original británica de The office– también aparecerán en el episodio, es poco probable que cualquiera de ellos se una a la serie de tiempo completo, de acuerdo con Tv Line,

Y a ti, ¿a quién te gustaría ver como el gerente de Dundler Mifflin? 

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad