Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juanes enseña español a Elmo y a Rosita en los estudios de Plaza Sésamo

El cantante colombiano consideró un privilegio grabar un capítulo de la serie infantil al lado de personajes que enseñan a sus hijos
lun 11 abril 2011 10:16 PM
Juanes graba un capítulo de Plaza Sésamo
EFE. Juanes-Elmo-Plaza Sésamo Juanes graba un capítulo de Plaza Sésamo

El cantante colombiano Juanes enseñó español este lunes junto a Elmo y su inseparable amiga Rosita, a quienes visitó en los estudios de grabación de Plaza Sésamo, en Nueva York.

"Cabeza, manos, pies", repitió Juanes al ritmo de la música, quien se mostró encantado de participar en el programa con el que, dijo, muchos han crecido y que ahora ven sus hijos.

Juanes señaló que conoció a Rosita y a Elmo hace seis meses y entonces expresó su deseo de estar en el programa, que se filma en el estudio Kaufman, en el condado de Queens.

El intérprete de Yerbatero dio besos a Rosita y cantó con ella, luego Juanes preguntó a Elmo si sabía español, obteniendo un "no comprendo" del personaje favorito de miles de niños.

"Estamos felices de tenerte aquí, siendo tan buen ejemplo para los niños, como papá. Es increíble porque no solo cantas, y lo haces bien, sino que ayudas a muchos niños", indicó Rosita, cuya voz ha hecho durante dos décadas la mexicana Carmen Oshba.

Juanes aseguró además que, como padre, ve la televisión junto a sus hijos Luna, Paloma y Dante, y que está "honrado" de participar en un programa que enseña español a los niños, en una experiencia que recordará toda su vida.

Publicidad

"Crecimos con Plaza Sésamo y para mí es un privilegio estar aquí", dijo el cantautor, que el pasado domingo concluyó en Washington la gira estadounidense de Parce Tour, que en junio próximo se trasladará a Europa.

Juanes regresó a la Gran Manzana, donde se presentó el pasado viernes como parte de su gira, para participar en el programa, que se transmitirá el próximo septiembre.

El artista colombiano se une de esta forma a otros artistas que han compartido con las estrellas infantiles, entre ellas Gloria Estefan, quien fue la primera hispana en esa lista, y a su compatriota Sofía Vergara, cuya aparición en Plaza Sésamo todavía no ha sido emitida.

Juanes explicó que sus hijos se mostraron sorprendidos con la noticia de que estaría en Plaza Sésamo, programa infantil que nació como una manera de ayudar a los padres a educar a sus niños, y que se ha transmitido durante los últimos 42 años.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad