Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un documental sobre 'Harry Potter' destapará los detalles del rodaje

El cineasta británico Morgan Matthews capturó el proceso de filmación de las dos ultimas películas de la exitosa serie
mar 12 abril 2011 12:20 PM
docu
harry potter reliquias de la muerte documental docu

Estamos felices de vivir en una era en la que los productores comprenden el valor de los documentales detrás de cámaras, opina EW.com.

Los productores de Harry Potter, David Heyman y David Barron, han revelado a MTV News que el cineasta británico Morgan Matthews (The Fallen) capturó el proceso de filmación de las dos partes de Harry Potter y las reliquias de la muerte , documentando los retos de llevar a la pantalla la franquicia y el costo que tuvo sobre el reparto y el equipo de producción (así como la tendencia de Daniel Radcliffe a apostar en carreras de caballos , sin suerte).

Un representante de Warner Bros, dijo a EW.com que no se ha tomado ninguna decisión acerca de dónde terminará el documental, el cual no se ha terminado.

¿Qué estás deseando que hayan captado las cámaras de Matthews? Juzgando por la fuerte reacción que se tiene al ver a Howgarts bajo ataque, será interesante ver la reacción del reparto al entrar a un set que se asemeja a una película de guerra por primera vez, señala EW.com.

Y por supuesto, será interesante ver cuántos de los miembros del reparto que no estuvieron involucrados en la fatídica caminata por el bosque quisieron estar ahí para la filmación de esa escena, señala EW.com.

Es como la escena de Christopher Guest de A mighty wind, cuando los otros del grupo se colocan en las orillas del escenario para ver como Mitch y Mickey llevan a cabo el beso en The kiss at the end of rainbow, recoge EW.com

Publicidad

Si fue un set cerrado, sería interesante ver con quien habló Radcliffe después de eso, señala el portal.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad