Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga cae aparatosamente en un concierto en Houston

Aunque la cantante perdió el equilibrio durante un recital en Houston este fin de semana, Gaga siguió el espectáculo como una profesional
mié 13 abril 2011 10:53 AM
lady
lady gaga

Lady Gaga tuvo una caída de monstruo durante su concierto en Houston este sábado, aunque esto no bajó el ritmo del espectáculo del todo.

Mientras interpretaba su canción You and I , de su nuevo álbum Born This Way, Gaga estaba parada en un pie sobre las teclas de su ardiente piano y con el otro en el banco, cuando de repente perdió el equilibrio y el banco se cayó, mandando a Gaga al piso.

La cantante de 25 años trató de sujetarse de su micrófono, y se arrastró por debajo del piano, siguiendo con la canción.

Uno de los asistentes al espectáculo, que videograbó la caída , dijo al periódico Daily Mail que estaba "realmente muy alto y eso (la caída) se vio realmente mal. Sólo mantuve la grabación. Toda la multitud lo vio, y no creo que a nadie le haya importado cuando ella salió del escenario para checarse con un médico. Ella fue una verdadera profesional y regresó para terminar su montaje frente a sus seguidores. Fue algo realmente impresionante de ver".

 

Nota del editor: CNNMéxico iReport te invita a que nos envíes un video cantando o tocando alguna de estas canciones de Lady Gaga:

Publicidad

-Bad Romance

-Alejandro

-Born This Way

Después del 15 de abril mezclaremos todos los videos recibidos para 'componer' un popurrí, al que hemos llamado la 'Sinfonía de Lady Gaga'. Así que saca tus tambores, maracas, batería, guitarra, etc. y ¡a 'rolear' al estilo Gaga!

También puedes ganarte pases para su concierto en la Ciudad de México si vives ahí. Para participar da click aquí .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad