Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan podría interpretar a Victoria Gotti

Se afirma que la actriz está interesada en interpretar a la hija de un mafioso neoyorquino en una nueva película
jue 14 abril 2011 07:37 AM
lohan
lohan lohan

¿Separadas al nacer?

No realmente, pero si Lindsay Lohan quiere interpretar a Victoria Gotti en la próxima película acerca de la famosa familia Gotti: Three generations, la actriz ciertamente luce para el papel . Han circulado rumores de que Lohan, de 24 años, está apuntando hacia el papel, y su aparición en el evento de prensa del martes en Nueva York no contribuyó a disipar las habladurías, señaló People.com.

“Lindsay es una actriz estupenda”, dijo Marc Fiore, el productor de la película en el evento en el Hotel Sheraton, que también atrajo a la madre de Lohan, Dina. “Nada ha sido concluido, pero estamos definitivamente en conversaciones”.

Y aunque Lohan no ha cerrado el papel, Victoria Gotti es una fanática.

“Creo que ella es increíble”, dijo Gotti a People.com. “Creo que es una gran actriz. Creo que puede hacer... cualquier papel, realmente”.

“Siempre le he dicho eso a su madre (Dina) desde que nos conocimos hace muchos años”, continuó Gotti. “Simplemente al verla en Juego de gemelas, pensé que era adorable y ella es una buena niña”

Publicidad

Gotti: Three generations será dirigida por Nick Cassavetes, y John Travolta ya ha firmado para interpretar al padre de Victoria, John Gotti, un gángster que era el jefe de la familia criminal Gambino en la ciudad de Nueva York. La hija de Travolta, Ella Bleu, también ha sido incluida en el reparto de la película aunque su papel exacto no ha sido anunciado, señaló People.com. Y Joe Pesci ha sido confirmado para interpretar a Angelo Ruggiero, el segundo al mando de John Gotti.

“Sé de primera mano que Lindsay Lohan resulta ser una gran fanática mía”, dijo Travolta en el evento. “Siempre he pensado que ella es maravillosa y talentosa, llena de mucha profundidad. Así que sea lo que sea que ella quiera hacer, estará muy bien para mí”.

Y Victoria añadió que Lohan tiene muchos fanáticos y seguidores, señaló People.com.

Ella tuvo un pequeño bache en el camino últimamente ”, dijo. “Creo que lo está haciendo excelente; creo que continuará haciéndolo excelente y que tiene muchas personas arraigadas a ella”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad