Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga se convierte en motocicleta para la portada de 'Born This Way'

La cantante publicó en las redes sociales la imagen de su nuevo disco y además adelantó el lanzamiento de 'Judas'
sáb 16 abril 2011 10:23 AM
Lady Gaga
Lady Gaga Lady Gaga

El motor de Lady Gaga está encendido y listo para rugir.

Durante los primeros minutos del sábado, la cantante aceleró el pulso de sus seguidores al revelar la portada de su nuevo disco, Born this way, que sale a la venta el próximo 23 de mayo.

La imagen fue obra del artista Nick Knight (sí, él también tomó la fotografía del primer sencillo del álbum). En ella se observa a la rubia de Just Dance convertida en una motocicleta. Su rostro al frente, junto al manubrio, y sus brazos sujetando la rueda delantera.

Sólo el rojo de sus labios está en color (parece tener algo entre los dientes). El resto de la foto es en blanco y negro. El metal de la motocicleta, que sería el cuerpo de Lady Gaga, destella en varios puntos. La melena alborotada de la Madre Monstruo denota que el recorrido ha sido emocionante.  

Apenas una hora y media después de que subió esta imagen a Facebook, más de 23,000 personas dijeron: "Me gusta". Y otras 8,000 han dejado un comentario, al estilo de ¡Lady Gaga es una motocicleta! Ella nos llevará por un viaje obscuro".

O: "Con el precio de la gasolina en estos días, Gaga es una de las pocas personas que pueden usar un atuendo así". ¿Cuánto combustible le quedará a esta cantante para seguir sorprendiendo al mundo?

Publicidad

Gaga también adelantó este viernes el lanzamiento de su nuevo sencillo, Judas , que ya está disponible en  iTunes, y se puede escuchar en YouTube . Este tema fue producido por RedOne, que también trabajó los éxitos Bad Romance, Alejandro y Poker Face.

La cantante fue la primera artista que confirmó su participación en la entrega de premios MTV de Japón, que se llevará a cabo el 25 de junio próximo. Esta ceremonia será a beneficio de la Cruz Roja japonesa, luego del terremoto y el tsunami que golpearon a esta nación asiática el pasado 11 de marzo, indicó Notimex.

Como parte de su gira The Monster Ball Tour , Lady Gaga ofrecerá un concierto en Guadalajara, el próximo 3 de mayo, para luego actuar los días 5 y 6 del mismo mes en el Foro Sol de la Ciudad de México.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad