Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuál es el veredicto sobre el nuevo sencillo 'Judas' de Lady Gaga?

Las críticas del nuevo sencillo del disco 'Born this way' de la cantante son mixtas, y resaltan su parecido con otras de sus canciones
lun 18 abril 2011 01:30 PM
way
lady gaga judas born this way way

El sencillo Judas de Lady Gaga ha llegado, barriendo a través de la web después de que el tema producido por RedOne se filtrara el viernes antes de su lanzamiento programado para el martes.

Por supuesto, pronto, el segundo sencillo del álbum de Gaga Born this way – programado para salir a la venta el 23 de mayo– también estará disponible en iTunes .

Las reacciones, sin embargo, son un poco mezcladas. Mientras que su primer sencillo Born this way tuvo a los críticos acusando a Gaga de copiar a Express Yourself de Madonna, Judas parece proporcionar similares olas de déja vu, pero esta vez con su pasado éxito Bad romance.

Judas es una número directo de baile pop que juega con las fortalezas establecidas de la cantante” dice la revista Rolling Stone. “Aunque Judas ciertamente tiene sus propios encantos y al menos tres ganchos demencialmente pegajosos, se apoya muy fuertemente en los movimientos característicos de Gaga y básicamente suena como una cruza entre Bad romance y Poker Face”.

The Village Voice describe el sencillo como “ más obseno y oscuro , pero Judas definitivamente explota el mismo territorio que Bad romance – mucha vocalización instantáneamente memorable, un ritmo aporreado y letras acerca del romance que es, bueno, malo”.

'Vulture' de New York's Magazine , por otro lado, encontró que la canción proporciona una “experiencia de qué-carajo larga e intensa”, pero con una advertencia: “Si estuviéramos fuera de nuestra mente a las cinco de la mañana en una pista de baile en alguna parte de Berlín ahora, esto sonaría definitivamente como la mejor canción que hemos escuchado”.

Publicidad

Spin magazine criticó la canción diciendo que “coherente con las formas, Gaga entrega un petardo ruidoso, industrial-disco, y su interpretación es demencialmente desmesurada”, añadiendo que “no se puede negar la energía original de Judas”.

Cher, mientras tanto, sigue claramente enamorada.
“¡Adoro Judas de GAGA! ¡La escuché hace un mes en el estudio!", tuiteó Cher. "¡La adoré entonces y la adoro ahora! ¡La adoro siempre!".

Tú, ¿qué opinas?

 

Nota del editor:

De 'Poker Face' a 'Born This Way' Lady Gaga ha revolucionado la cultura pop. Y ahora es tu turno de sacar la Gaga que llevas dentro.

CNNMéxico iReport te invita a que nos envíes un video cantando o tocando alguna de estas canciones de Lady Gaga:

-Bad Romance

-Alejandro

-Born This Way

Tienes hasta el 25 de abril para participar. Después de esa fecha mezclaremos todos los videos recibidos para 'componer' un popurrí, al que hemos llamado la 'Sinfonía de Lady Gaga'. Así que saca tus tambores, maracas, batería, guitarra, etc. y ¡a 'rolear' al estilo Gaga!

Si tienes dudas o problemas técnicos por favor escríbenos a ireport@expansion.com.mx . También puedes enviar tu iReport a esa dirección.

***A las 2 interpretaciones más creativas y originales les regalaremos un pase doble para ver el concierto de 'Queen Gaga' en la Ciudad de México el jueves 5 de mayo de 2011

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad