Steve Carell pasa la estafeta a Will Ferrell en 'The Office'
Si eres un seguidor de The Office en Latinoamérica quizá no quieras enterarte de como se prepara el final de la séptima temporada y de la época de Michael Scott en la oficina. Si es así no sigas leyendo.
Ahora el personaje interpretado por Steve Carell ya tiene su remplazo. Se trata Deangelo Vickers, protagonizado por Will Ferrell.
Así fue posible ver, el pasado jueves en la serie de la cadena NBC, cuando Scott presentó a sus compañeros a Deangelo, a quien comenzó a entrenarlo en los quehaceres de la oficina.
El pasado de Dunder Mifflin y su posible futuro se encontraron en un bar, sin darse cuenta de a quién estaban conociendo (y tomó mucho tiempo para que se dieran cuenta, incluso mientras hablaban por teléfono). Pero aún así, inmediatamente hicieron click, y el nuevo jefe fue presentado en un clásico estilo Michael Scott: “sin más que hacer… hay que comenzar a aplaudir”.
La llegada de Deangelo tuvo un efecto diferente en todos en la oficina: Darryl y Kevin se transformaron, Kelly tuvo un éxito inmediato, los Halpert intentaron usar a su bebé para crear una relación con él, y el pobre Andy de pronto fue “el chistosito de la oficina”, y cuando se le acabó el material comenzó a hacer comedia física.
Uno de los mejores momentos de esta temporada fue cuando Erin tuvo que responder el teléfono de forma distinta sin usar su nombre: “Dunder Mifflin, así es. Oh, sí, me gusta”.
Y ahí fue cuando comenzaron los problemas. Michael se dio cuenta de que las cosas realmente iban a cambiar, y el hombre no tal sutil sugirió que Erin respondiera el teléfono como antes, a lo que terminó contestando: “Lo siento mucho”.
Michael también decidió rasurarse en la oficina, como Deangelo, algo que Erin no estaba segura de cómo hacer. Michael tuvo que susurrarle: “No rasures mis labios”.
Mientras Michael se estaba volviendo loco con los cambios , Dwight se dio cuenta después de siete años, que Michael nunca pretendió que él fuera su remplazo. Dwight intentó descifrar esto organizando una salida para que conociera a una tortuga. Cuando Michael se dio cuenta de que estaba siendo embaucado, dijo:
“Ahora tengo que entrar a internet a buscar tortugas, de lo contrario no voy a estar aquí todo el día”.
Cuando Deangelo organizó una reunión de toda la compañía, e incluso Dwight se negó a permanecer fuera de la sala de conferencias con Michael, quedó claro que las cosas entre ellos habían cambiado. Lo más probable es que haya repercusiones de esto, antes de que se diga y haga todo.
Pero a Michael le afectó que tuvo que aceptar lo que estaba ocurriendo, y dio a Deangelo uno de los abrazos más cómicos que se han visto, diciendo: “¿Por qué tenías que ser tan bueno?”.
Desafortunadamente, Jim y Pam no tenían la relación que creían tener con Deangelo cuando llevaron al bebé a la oficina para que lo conociera. Deangelo confesó a la cámara: “Yo les digo… ese bebé podría ser la estrella de un programa que se llame 'A los bebés no les importa'”.
No sé ustedes, pero yo me muero por ver cómo se desencadena la historia para Deangelo, y claro, los episodios finales de Steve Carell.
En América Latina, The Office se encuentra en la sexta temporada, por lo que habrá que esperar varias semanas para ver este cambio en la serie de NBC y que se transmite por la cadena FX.
¿También te gusta que Ferrell esté en el programa? ¿Te emociona el final de temporada tanto como a nosotros? Comparte tu iReport, o tus comentarios.