Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barack Obama, Julian Assange y Colin Firth, entre los 20 mejor vestidos

Políticos, actores, diseñadores, empresarios, fueron enlistados por la revista 'Le Figaro Madame' como los mejores vestidos del mundo
mar 19 abril 2011 12:50 PM

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quizá difieren sobre la difusión de la política estadounidense con sus socios políticos en el extranjero, pero comparten el buen gusto al vestir, así lo asegura la revista francesa Le Figaro Madame.

La revista elabora una lista —y no un ránking— de los 20 hombres mejor vestidos del mundo, en la que destacan políticos, creadores, hombres de negocios y celebridades del cine y los medios de comunicación.

Vestidos para gobernar

Con sus dos años al frente de la nación más poderosa del mundo, Barack Obama ha logrado combinar un "lado cool costa Oeste" y una parte "chic intelectual costa Este", convirtiéndolo en un "presidente del estilo" en su país, describe Le Figaro Madame, un semanario del periódico Le Figaro. "Con traje o en vaqueros, tiene un carisma inoxidable".

A él se suma el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, hace "pasar un mal rato a sus compañeros de la Unión Europea (UE)" por su estilo “clásico-chic sin defectos”. "Aunque el jefe del gobierno socialista español sufre, quizá, una caída de popularidad en los sondeos, su prestancia y su enternecedor apodo —le llaman Bambi— le han valido el reconocimiento fuera de las fronteras españolas".

También el primer ministro de Noruega, Jens Stoltenberg y el portavoz del gobierno francés, François Baroin, fueron considerados entre las dos decenas de los mejores vestidos del mundo.

Publicidad

Un infiltrado polémico

El suplemento del diario se fija también en el ropero de Julian Assange , el "hombre con cara de ángel y cabellos blancos so sexy que hizo temblar a la diplomacia estadounidense ".

"Con su look de antiguo alumno de Oxford, encuentra la fórmula para intrigar a las chicas computerizadas con su uniforme neovictoriano".

El buen vestir masculino

En la variada lista de Le Figaro Madame destaca el último ganador del Oscar, el actor británico Colin Firth por una personalidad "con carisma a lo Michael Caine" con una imagen "muy chic británica, siempre impecable, tanto en traje como en ropa de fin de semana. Es el arquetipo del hombre naturalmente elegante".

El diseñador exitoso Tom Ford cuenta también con una mención. Cualquiera que sea que su proyecto —cine, perfumes o líneas de ropa para hombre y mujer—, lo convierte en oro y esto es "la publicidad ideal para sus creaciones de glamour y lujo", un dandi con barba de tres días con el título honorífico de "doctor en perfección".

Otros que son nombrados son el cocinero de la televisión británica Jamie Oliver, el empresario francés Antoine Arnault —hijo del magnate Bernard Arnault— o al esposo de la actriz mexicana Salma Hayek , el también multimillonario francés François-Henri Pinault.

En la selección figuran además el vampiro jefe de la popular serie True Blood, Alexander Skarsgård, el compositor y productor musical inglés Mark Daniel Ronson, el heredero del emporio Fiat, Lapo Elkan, los periodistas franceses Harry Roselmack y Nicolas Demorand, y su colega canadiense Tyler Brûlé; el diseñador holandés Marcel Wanders y su colega español Jaime Hayón, con el que "la fantasía nunca tuvo tanta altura" y a quien la publicación califica como el Almodóvar del diseño.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad