Canadá se une a la celebración de la boda real británica
La emoción por la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton no sólo se vive en las islas británicas. También del otro lado del Atlántico, los canadienses se han unido a la celebración.
Canadá, que forma parte de la Commonwealth, será el primer destino internacional al que viajará la pareja real del 30 de junio al 8 de julio. Para tal ocasión, el país de la hoja de maple emitió un sello postal con la foto de los novios que este 29 de abril contraerán nupcias en la Abadía de Westminster.
En el sitio oficial del servicio postal de Canadá se venden además sobres tarjetas de felicitación, monedas conmemorativas de 25 centavos con los perfiles de Guillermo y Kate, así como otra de 20 dólares canadienses de plata.
A finales de marzo, el Reino Unido anunció el lanzamiento de sellos postales con motivo del enlace matrimonial con fotografías de la pareja tomadas por Mario Testino, que estarán disponibles a partir del 21 de abril.
La imagen del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la corona británica, ya ha estado en otras dos ocasiones en los sellos postales: en los cien años de la Reina Madre, y en su cumpleaños 21, en 2003.