Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canadá se une a la celebración de la boda real británica

El servicio postal canadiense ha emitido un sello postal con la fotografía de la pareja real que este 29 de abril se unirán en matrimonio
mar 19 abril 2011 07:43 AM
postal
boda real canada postal postal

La emoción por la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton no sólo se vive en las islas británicas. También del otro lado del Atlántico, los canadienses se han unido a la celebración.

Canadá, que forma parte de la Commonwealth, será el primer destino internacional al que viajará la pareja real del 30 de junio al 8 de julio. Para tal ocasión, el país de la hoja de maple emitió un sello postal con la foto de los novios que este 29 de abril contraerán nupcias en la Abadía de Westminster.

En el sitio oficial del servicio postal de Canadá se venden además sobres tarjetas de felicitación, monedas conmemorativas de 25 centavos con los perfiles de Guillermo y Kate, así como otra de 20 dólares canadienses de plata.

A finales de marzo, el Reino Unido anunció el lanzamiento de sellos postales con motivo del enlace matrimonial con fotografías de la pareja tomadas por Mario Testino, que estarán disponibles a partir del 21 de abril.

La imagen del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la corona británica, ya ha estado en otras dos ocasiones en los sellos postales: en los cien años de la Reina Madre, y en su cumpleaños 21, en 2003.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad