Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El fotógrafo real narra las confesiones del príncipe Guillermo

Arthur Edwards comparte su visión de la pareja a punto de casarse, con base en sus experiencias con la familia real
mar 19 abril 2011 03:03 PM
Principe Guillermo Kate Middleton Darwen
AFP_Principe_Guillermo_Kate_Middleton_Darwen Principe Guillermo Kate Middleton Darwen

Nota del editor: CNN Presenta: Las mujeres que podrían ser reinas, un documental especial sobre Kate Middleton, la prometida del príncipe Guillermo, y la fallecida Diana, princesa de Gales. El programa se transmitirá en los siguientes días: sábado 23 de abril: 11.00, 19.00 y 12.00, sábado 30 de abril: 13.00 y 20.00 y domingo 1 de mayo: 09.00 (todos son horarios del meridiano de Greenwich)

LONDRES (CNN)Guillermo dice que quiere que su matrimonio con Kate “dure para siempre”, de acuerdo con el fotógrafo real Arthur Edwards.

Como fotógrafo real desde hace 30 años para el periódico tabloide británico The Sun, Edwards ha recogido algunas de las mayores historias de la realeza de los últimos años.

Edwards estuvo ahí cuando Guillermo y Kate anunciaron oficialmente su compromiso y dice que Guillermo dijo a la prensa: “Quiero que este matrimonio dure para siempre” .

“Sentí que eso fue lo mejor de ese día”, dice Edwars, cuyas revelaciones incluyen la primera foto de prensa de la adolescente Lady Diana Spencer. También anunció la noticia del rompimiento entre Kate y Guillermo en 2007.

Edwards comparte sus ideas acerca de la relación entre el futuro rey de Inglaterra y su prometida:

Publicidad

Acerca de Guillermo y Kate como pareja

Quizá Kate consiguió el soltero más cotizado del mundo, y un joven realmente bueno también, con un gran sentido del humor. Ellos se ríen mucho juntos, lo cual es creo, una gran receta para todo matrimonio.

Ellos están muy cómodos juntos, es como si ya estuvieran casados . Guillermo la rodea con sus brazos. Le habla. Se miran el uno al otro y puedes ver que sus pensamientos están convergiendo sólo con mirar al otro.

El príncipe está muy orgulloso de ella. Recuerdo que después de que se comprometieran, yo estaba con él en la ciudad de Londres y dije: “Todo salió muy bien”. Y el dijo: “Sí, pero ella lo hizo muy bien, ¿o no?”. Él estaba muy orgulloso del hecho de que ella hubiera salido airosa de esa prueba.

Acerca del anuncio del compromiso. Fue un gran día. Todos fuimos al palacio y tomamos té con ambos (el príncipe Guillermo y Kate Middleton). Hablamos y les pudimos preguntar lo que quisimos; ellos fueron muy honestos y directos .

Lo más importante que él (Guillermo) dijo fue: “Quiero que este matrimonio dure para siempre”. Su tío y su padre –todos sus matrimonios acabaron en divorcio– debieron haber pensado mucho acerca de esta frase. Sentí que fue lo mejor del día.

Acerca de Kate y la realeza. Me han dicho que Carlos y Camilla la adoran completamente. Piensan que es una chica fantástica. Por supuesto, ha conocido a la reina. Conoció a la reina en la boda de Peter Phillip y la reina es una dama encantadora.

Pero ya saben, su servicio (de Carlos) la adora completamente. Todo va bien cuando a la realeza le gustas, pero cuando le gustas a su servicio, cuando a los cocineros, al mayordomo y al chofer les gustas, sabes que estás bien.

Acerca del rompimiento de Kate y Guillermo en 2007. La vi cuando estaba jugando tenis y ella simplemente estaba sonriendo y comportándose como pensando: “Nadie va a ver lo mal que me siento por dentro”. Creo que fue muy impresionante. Por supuesto, nunca vimos a Guillermo. Él estaba volando en helicóptero hacia algún lugar. Creo que ella lidió con eso brillantemente y que nunca habló con ningún periódico, que yo sepa.

Cuando la pasan mal (la familia real) nunca los ves. Cuando existe un problema, simplemente desaparecen en uno de los palacios. Pero por supuesto, no hay ningún palacio para ella (Kate) , en el que pueda desaparecer.

Acerca de las lecciones de Charles y Diana. Charles era mucho mayor que ella (Diana) y aunque ellos tenían un gran sentido del humor, no lo tenían juntos. Charles llevó a Diana a un juego de polo, luego al yate real, y un año después estaban casados.

Kate y Guiller, son prácticamente de la misma edad, y forman parte de la misma generación en la universidad. Les gusta el mismo arte y los mismos libros. Su vida entera es diferente.

Ellos se conocen el uno al otro muy bien . Saben exactamente qué esperar del otro. Es un juego completamente distinto; ellos son dos personas pasando a otra etapa en sus vidas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad