Guillermo y Kate Middleton se irán de luna de miel...¿a Jordania?
Kate Middleton, quien pasó algunos años de su infancia en Medio Oriente, en Jordania, podría estar a punto de regresar… para su luna de miel.
De acuerdo al sitio de entretenimiento People.com, el sitio histórico de Petra y el valle de Wadi Run podrían ser parte del itinerario de viaje para el príncipe Guillermo y para su novia una semana entera después de su boda del 29 de abril.
Acampar en el desierto y nadar en el Mar Muerto definitivamente serían actividades atractivas para la pareja deportiva y amante del aire libre, y sin duda recibirían una calurosa bienvenida de dos de sus invitados de la boda: el Rey Abdullah y la Reina Rania.
De acuerdo a People.com, el equipo del Palacio no hizo comentarios sobre esta afirmación, que apareció el sábado en el periódico Sunday Telegraph, diciendo que las vacaciones después de la boda de la pareja son un asunto privado.
Las personas cercanas a ellos dijeron a PEOPLE que esperan que, a donde sea que vaya la pareja (las Seychelles, Mustique e incluso Corfu en Grecia son algunas de los destinos mencionados), se les dejará en paz para que disfruten de sus vacaciones sin la intrusión de los medios.
El Telegraph dice que Jordania es la “opción favorita” de la pareja, y se “cree” que reservaron un tour especial en los sitios históricos en un viaje de una semana completa. También sugiere que Guillermo, de 28 años, y Kate, de 29, disfrutarán de algo de tiempo en el Reino Unido, muy probablemente en alguna de los estados reales como Balmoral.
Kate vivió en Amman, Jordania, durante casi tres años, desde 1984, y asistió ahí a su primera escuela preprimaria. Cuando el Palacio y la familia Middleton dieron a conocer un juego de fotografías familiares, una muestra a Kate y a su padre, Michael, relajados en un paseo por el país.
Petra y el valle de Wadi Run también son locaciones en la épica película Lawrence of Arabia de David Lean, y Steven Spielberg usó el dramático escenario de Petra como telón de fondo para Indiana Jones.