Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kings of Leon acepta disculpas de Ryan Murphy

Después de una ruda guerra de palabras, la banda y el creador Ryan Murphy hicieron las paces
mié 20 abril 2011 11:57 AM
Getty kings of leon
Getty kings of leon Getty kings of leon

Después de una ruda guerra de palabras, Kings of Leon y Ryan Murphy otra vez están en paz, ahora que la banda aceptó la disculpa pública del creador de Glee.

“No guardamos rencores”, dijo el vocalista Caleb Followill a la revista Rolling Stone.

Como informó Marquee en enero, Murphy criticó a la banda musical por negarse a dejar que su elenco cantara Use Somebody en el programa.

“¡Váyanse a #$%& Kings of Leon!”, dijo. “Son unos #$%& y ya no pueden ver las cosas como son. No están tomando en cuenta que un niño de 7 años puede ver a alguien de cerca de su edad cantar una canción de Kings of Leon, que tal vez hará que le den ganas de unirse a un club de canto o que comience a tomar clases de algún instrumento musical”.  

El baterista Nathan Followill después sugirió que Murphy “debería superarlo. Debería ver a un terapeuta, hacerse una manicura, comprarse un brassiere nuevo”, mientras que Caleb dijo a CNN que Kings of Leon simplemente había rechazado la petición de Murphy porque la banda no estaba familiarizada con Glee y la canción Use Somebody estaba siendo sobre-promovida en esa época.

Entonces, Murphy se disculpó, y admitió que juzgó demasiado pronto.

Publicidad

“¿Quién soy yo para decir esas palabras? Eso no es lo que quise decir. Entiendo por completo cuando los artistas no quieren que un programa u otro artista interpreten sus canciones. De hecho lo respeto. Es su trabajo personal y yo me siento igual. Nos rechazan todo el tiempo y no quiero pelear por eso ni regresar después de un rechazo”.

Por su parte, los chicos de Kings of Leon dicen que todo quedó perdonado.

Estoy feliz de que haya dicho algo”, dijo Caleb a Rolling Stone. Nathan agregó que “estaré feliz cuando pueda revisar mis alertas de Google y no tenga que leer nada sobre nosotros y Glee. Eso sería estupendo”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad