Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En lugar de regalos, Guillermo y Kate piden caridad para los necesitados

La pareja del momento creó un fondo de caridad para ayudar a diversas causas, en el que ya cuenta con cientos de dólares en donativos
jue 21 abril 2011 12:45 PM
Pareja Real
Pareja Real Pareja Real

Se acerca el gran día de la boda y Guillermo y Kate Middleton ya recibieron un regalo adelantado por parte del público… en realidad, ya recibieron miles de regalos, de acuerdo con People.com.

La pareja creó un fondo de caridad para la boda , en el que la gente podrá hacer donativos en lugar de enviar regalos de boda. Algunas personas conocedoras dijeron a People.com que el fondo ya ha recibido donativos de cientos de miles de dólares.

Las cifras exactas aún no están disponibles, pero el fondo podría crecer incluso más esta semana y la próxima, sobre todo porque ahora George Michael pide a los fans que hagan una contribución cada vez que descargan su versión de You and I de Stevie Wonder, que él mismo grabó como un regalo de bodas.

“Quiero que Guillermo y Kate sepan que éste es un regalo genuino, no un ejercicio de promoción”, dijo Michael. “Es un regalo que se manifestará en muchos, muchos donativos”.

Michael no asistirá a la boda real el 29 de abril. “Deben estar rodeados por la gente a la que aman”, dijo la semana pasada, “no por estrellas del pop arriesgadas y ex convictas”.

El nuevo fondo beneficia 26 causas elegidas por la pareja, aunque Guillermo ya creó una gama de caridades como parte de su vida laboral, e invitó a los líderes de las organizaciones más cercanas a su corazón para que asistan a su boda.

Publicidad

Con humor y compasión

Alex van Straubenzee, encargado de un fondo memorial que ayuda a las escuelas en Uganda (creado en nombre de su difunto hijo, Henry), dice que Guillermo “tiene una tremenda habilidad para llevarse bien con la gente , es muy gracioso y al mismo tiempo es compasivo. Usa su enorme encanto, y no tiene actitudes de indiferencia. Es estupendo para lograr lo que hace, tanto en su lenguaje como con su actitud, pues demuestra qué es lo correcto”.

Una de las primeras caridades que eligió Guillermo después de salir de la Universidad fue Tusk Trust, una organización de caridad encargada de la conservación en África, pues comulga con su pasión por el continente, “su vida salvaje y su gente”, dijo el director general de Tusk, Charlie Mayhew.

En 2007, Guillermo tomó el papel de presidente del hospital Royal Marsden, un hospital especializado en cáncer. Fue un papel que también tuvo su madre, Diana. “La princesa de Gales tenía, y el príncipe Guillermo tiene, una habilidad especial para hablar con la gente, para escucharla, para mostrarles compasión y hacerlos sentir bien”, dice la CEO de Marsden, Cally Palmer.

Guillermo también es el Patrón Real de la caridad Child Breavement, que ofrece ayuda a padres e hijos desconsolados, un tema emocional para un hombre que perdió a su propia madre a los 15 años.

“Quedé conmovida con su disposición para ser él mismo en el aspecto más vulnerable de su vida”, dijo la patrona fundadora Julia Samuel, amiga de Diana, que conoce a Guillermo desde que era un niño. “Tiene un efecto muy poderoso en la gente sólo por ser él mismo. En verdad lo entiende”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad