Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amigo universitario revela el comienzo del romance entre Kate y Guillermo

Julian Knight, amigo de la universidad del príncipe Guillermo, revela detalles de la vida de estudiantes y el romance con Kate Middleton
vie 22 abril 2011 03:07 PM
Boda Real
Guillermo y Kate Boda Real

Un amigo cercano al príncipe Guillermo, Julian Knight estuvo presente cuando Kate Middleton caminó en la pasarela con el famoso vestido translúcido y fue uno de los pocos que supo sobre la relación de la pareja antes que la prensa y el público en general.

Knight vivía a pocas casas del príncipe Guillermo en su segundo año en la Universidad St. Andrews, localizada en una pequeña población de Escocia, así mismo vivió las primeras etapas de la relación entre Kate y el príncipe .

“Siempre pasaban el tiempo juntos, iban hasta Anstruther para subirse en los botes banana o a jugar golf o simplemente a caminar”, dijo Knight.

Debido a que la prensa no estuvo en el lugar, Knight dijo que la vida en St. Andrews les permitió – a Guillermo y a Kate – conocerse como amigos sin estar bajo los “ojos curiosos” de la gente.

Aunque Knight y Guillermo se alejaron luego de ir a la universidad, Knight revela la vida de estudiante que tuvo y cómo sentó los precedentes para una boda que todo el mundo mirará el 29 de abril.

Conociendo al futuro rey

Publicidad

En el segundo año (de universidad), me mudé a Hope Street. Vivía en 11 Hope Street y él (el príncipe Guillermo) estaba en el 14, fue casi mi vecino, de alguna manera nos visitamos mucho.

Para mi, el era un chico regular. Es un hombre bastante sencillo. No tenía aires de realeza, ni ínfulas de grandeza, por decirlo de alguna manera. Era algo como, “amigo ¿qué estás haciendo?” la relación era bastante amigable.

Un príncipe ‘bastante normal’

Recuerdo estar en su cuarto y él comenzó a interesarse por motocicletas, estaba viendo a todos esos objetos de cuero – las motocicletas-. Había dos en la pantalla y el dijo "no puedo decidir si quiero ésta o aquella", y entonces yo le dije "bueno, ¿por qué no te compras las dos?". Él me miró y me dijo, "no hombre, cuestan como 1,600 dólares cada una."

Pensé en el momento -"todos estamos bajo un presupuesto"-, pero imaginé que genuinamente él tenía el mismo dinero que el resto de nosotros. Él compraba bandejas de cosas extrañas en el bar, o tragos, o cualquier otra cosa, lo mismo que harían otras personas.

No era estrafalario, o usaba un reloj grande y caro… no manejó carros espectaculares o motocicletas ni nada por el estiloaún cuando estuve en la casa familiar de Guillermo en Highgrove, todo era bastante normal. Habitaciones con dos camas, un poco grandes, pero no eran inmensas, así como un cuarto de hotel. No era ostentoso de ninguna manera.

Vida con libertad

Generalmente Guillermo caminaba tranquilamente en la calle. Podía ir hasta la tienda de dulces o a dar una clase… podía también ir a Tesco (un supermercado) para comprar un litro de leche, así como todo el mundo.

Creo que, lo normal que Guillermo era, sorprendió a los dueños de tiendas de la ciudad, todos escoceses, porque él iba a comprar el periódico cada domingo por la mañana, o iba a comprar leche o una botella de vino como todo el mundo.

Sabíamos sobre Kate y William desde hace años

Sabíamos desde hace tiempo. De hecho, fue divertido pues obviamente en el círculo de personas que conocían de la relación, todos se preguntaban cuando la prensa se enteraría. Tomó un largo tiempo hasta que los periodistas se comenzaron a dar cuenta de lo que estaba pasando.

Creo que habla por sí sola la cantidad de protección que Guillermo tenía, esto porque mucha gente sabía de la relación pero nadie decía nada.

Creo que una de las razones principales por las que ellos pudieron estar juntos fue que compartían un mismo pasillo de la residencia , y porque vivieron juntos.

Inicialmente, tuvieron que conocerse como amigos – sin los ojos curiosos de la gente – eran parte de un grupo de ocho personas. Así que siempre compartieron momentos juntos. Tuvieron la oportunidad de conocerse sin que alguien dijese ‘¿qué es lo que está pasando aquí?’.

El 'infame' vestido translúcido de Kate

Recuerdo esa noche muy bien. Kate no es lo que usted llamaría chica indecente. Era bastante delicada, conservadora en la manera en que se viste y en la manera en que actuaba. Y en ese momento, ella no estaba vistiendo mucho, se veía sensacional.

Creo que todo el mundo pensó, ‘Wow, se ve genial. Luce espectacular. Ella es preciosa.’ Y creo que él (el príncipe Guillermo) probablemente la vió y quedó impresionado también.

El final de la diversión y los juegos

La graduación fue genial, fue un día muy bonito. La reina estuvo allí junto a la Familia Real, recuerdo caminar junto a él y fue el fin pues habían más fotógrafos de los que he visto en toda mi vida.

Creo que todos nos dimos cuenta de que el juego terminó, pues la protección de la que ellos disfrutaron finalizó. 'El pacto de caballeros' al que la familia real y la prensa llegaron terminó y allí comenzó el tiempo en el que todos se interesaron sobre lo que estaba ocurriendo.

Había gente de revistas y periódicos interrogando a los estudiantes, ofreciéndoles pagar sus deudas estudiantiles sólo por obtener una historia sobre el príncipe Guillermo. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad