Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Piqué celebran con un beso el triunfo del Barcelona

La cantante colombiana y el futbolista catalán se mostraron animados tras la victoria 2-0 del Barcelona frente al Osasuna
sáb 23 abril 2011 06:29 PM
Shakira y Piqué celebran al Barcelona
REU. Piqué-Shakira Shakira y Piqué celebran al Barcelona

La cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona español, Gerard Piqué, festejaron este sábado la victoria del cuadro catalán frente al Osasuna desde las gradas del Camp Nou.

La colombiana y el futbolista se mostraron muy animados, y más desinhibidos que en otras ocasiones, después del gol de Lionel Messi, con el que el equipo culé obtuvo el triunfo definitivo 2-0 sobre el cuadro de Pamplona.

La semana pasada, la cantante de 34 años apoyó desde la tribuna al defensa blaugrana en el partido en que su equipo perdió la Copa del Rey ante el Real Madrid. La intérprete de Sale el sol consoló a Piqué con un abrazo al finalizar el encuentro.

El futbolista de 24 años también estuvo acompañado este sábado por Carles Puyol, su compañero en la zaga catalana.

Los rumores de la relación entre estos dos personajes comenzaron a inicios de febrero , cuando se les vio juntos en su cumpleaños (los dos cumplen el 2 de febrero) en una foto compartida por Piqué en las redes sociales.

Las revistas del corazón llegaron a ofrecer hasta 100,000 euros por las primeras fotos de la pareja, de acuerdo con información del diario El País.com.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad