Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Guillermo pide a la reina Isabel II dos años sabáticos

A unos días de su enlace con Kate Middleton, el príncipe dice que quiere estar alejado de la atención pública por unos años
lun 25 abril 2011 04:49 PM
Boda Real
Guillermo y Kate Boda Real

El príncipe Guillermo no quiere que su futura esposa sufra de la presión mediática que vivió su madre, la princesa Diana. Por eso ha solicitado a su abuela, la reina Isabel II, dos años sabáticos antes de que inicien cualquier función pública.

El diario británico The Sunday Times reveló que Guillermo quiere "establecer las bases de su matrimonio" con Kate Middleton antes de embarcarse a una vida bajo las luces, y así poder servir mejor a su pueblo.

Guillermo, el segundo en la línea de sucesión al trono, quiere seguir el ejemplo de sus abuelos la reina Isabel y el duque de Edinburgo, quienes tras su boda vivieron un tiempo en Malta, siendo la actual monarca una esposa de la Marina Real, señaló el periódico.

Luego del anuncio de la boda en noviembre, la figura de Kate se volvió parte de los medios británicos. Sin embargo, una vez que se realice la ceremonia el próximo 29 de abril, la pareja no planea tener apariciones públicas más adelante.

El sitio australiano News.com.au señaló que Guillermo y la próxima princesa Catalina estarán en la celebración del cumpleaños de la reina en junio y la conmemoración de los 90 años de su abuelo, el príncipe Felipe, antes de que viajen a Canadá.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad