Lindsay Lohan cumplirá 480 horas de trabajo comunitario en Los Ángeles
Lidsay Lohan obtuvo un indulto temporal a su condena de 120 días de prisión por violar su libertad condicional, sin embargo la actriz deberá comenzar de inmediato a cumplir con 480 horas de trabajo comunitario que la mantendrá ocupada en los próximos meses.
Lohan viajó recientemente a Nueva York para revisar algunas propuestas actorales, una de ellas en la película Gotti . Sin embargo, deberá pasar buena parte del año en Los Ángeles haciendo trabajo comunitario, en la corte y tras las rejas.
La jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Stephanie Sautner, sentenció a Lohan a prisión y a servicio comunitario tras decidir que la actriz violó su libertad condicional al robar un collar de una joyería en enero pasado.
El abogado de Lohan presentó inmediatamente una apelación y cubrió la fianza de 75,000 dólares para obtener su rápida liberación a la espera de la audiencia de apelación. Este es el más reciente castigo judicial contra la joven, quien ha estado involucrada en una larga saga legal que comenzó con condenas por conducir ebria en 2007.
Considerada alguna vez como una de las más promisorias actrices de Hollywood, Lohan ha pasado ocho meses en programas de rehabilitación desde principios del 2007 para tratar su adicción a sustancias prohibidas.