Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los superhéroes de Marvel Comics apoyarán a la policía de Nueva York

La editorial Marvel y la empresa que promueve a la ciudad lanzarán productos con la imagen de los personajes y de instituciones locales
lun 25 abril 2011 10:11 PM
Mavel-NY
Mavel-NY Mavel-NY

La ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, tiene nuevos y poderosos aliados.

NYC & Company, la empresa encargada de la publicidad oficial de la llamada Gran Manzana, estableció este lunes un acuerdo con la editorial Marvel Comics para elaborar mercancía que combine las imágenes de instituciones locales con la de superhéroes como el Hombre Araña, los 4 Fantásticos, Thor o los Hombres X .

Las figuras de esos personajes acompañarán a logotipos como los del Departamento de Policía, de los bomberos o de la flota de taxis, en playeras, sudaderas u otros accesorios, de acuerdo con un comunicado emitido por Marvel .

“Una porción significativa de las ganancias de la venta de estos productos beneficiará a la Fundación de la Policía de la Ciudad de Nueva York y a la Fundación del Cuerpo de bomberos”, señala la empresa, que espera extender el programa a todo Estados Unidos.

Paul Gitter, presidente de Productos para el Consumidor en América del Norte de Marvel, se declaró satisfecho por el nuevo acuerdo con NYC & Company.

“La ciudad de Nueva York es hogar de muchos de los superhéroes del universo de Marvel”, dijo, de acuerdo con el comunicado.

Publicidad

“Así que es natural que estos personajes conocidos por proteger a la ciudad de villanos malévolos hagan equipo con los hombres y mujeres reales para mantener a la ciudad operando con seguridad”, agregó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad