Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amigos de Kate hablan acerca de la personalidad de la futura reina

La prometida del príncipe Guillermo ha mantenido un bajo perfil, pero sus amigos hablan acerca de su carácter, cualidades y defectos
mar 26 abril 2011 11:08 AM

Nota del editor: CNN presenta: 'The women who would be queen', un documental especial sobre Kate Middleton, la prometida del príncipe Guillermo, y su madre, la fallecida Diana, Princesa de Gales. Se transmite a las siguientes horas en CNN Internacional: Sábado: 13:00, 20:00, domingo: 09:00 (todas las horas son GMT), y las 20:00 (hora del este) el sábado en CNN.

LONDRES (CNN)Ella está a punto de casarse con un miembro de la familia más famosa del mundo real; pero a pesar de un enorme interés público y un grupo de prensa ávido de información, poco se sabe acerca de Kate Middleton

Su negativa a cosechar la atención de los medios durante su relación con el británico príncipe Guillermo, con la ayuda de un grupo fiel de amigos y familiares, significa que Kate ha mantenido gran parte de su vida privada, muy privada.

Aunque el Palacio ha publicado una biografía oficial de la futura esposa, junto con una selección de fotos de la niñez, la información acerca de la princesa en espera sigue siendo limitada y estrictamente controlada.

Aquí, amigos suyos comparten sus ideas sobre el carácter de la chica de clase media que podría convertirse en la futura reina de Gran Bretaña.

Diligente

Publicidad

Jules Knight era parte del círculo de amigos de la pareja , cuando estaban en la Universidad St. Andrews, en Escocia. Knight recuerda que Kate era una estudiante muy diligente.

“Conocí a Kate al principio”, dice. “Ella estudió Historia del Arte y era una chica inteligente”.

“Era muy trabajadora y comprometida. Y, obviamente, realmente se aplicó a la parte académica de la universidad y se tenía buen comportamiento”.

Malcolm Sotherland, ex líder de la expedición de Raleigh Internacional, recuerda a Kate de su expedición de 10 semanas a Chile durante su año sabático.

"Ella no era perezosa, trabajaba duro y se llevaba bien con todos, sin importar de dónde eran”, dijo.

Con los pies en la tierra

John Haley es el dueño del bar The Old Boot Inn cerca Bucklebury, donde Kate creció, y ha conocido a la familia Middleton durante varios años.

A pesar de su papel futuro como miembro de la realeza , Haley dice que Kate es “muy normal”.

“Kate ha estado aquí unas cuantas veces en los últimos años y juntos (el príncipe Guillermo y Kate) han estado un par de veces, pero es solamente algo normal y relajado”.

Knight hace eco de esta percepción: “Ella era una niña muy deportiva e inteligente, y tenía los pies en la tierra. Y no hay nada sorprendente acerca de Kate. Ella es la chica de la que Guillermo se enamoró, pero ahora su vida va en una dirección increíblemente diferente”.

Aburrido

Un amigo de Kate y editor general para el Reino Unido de la revista de la alta sociedad Tatler, Richard Dennen, dice que la renuencia de la futura princesa de ser un icono de la moda dice mucho sobre su personalidad.

“Ella en concreto no quiere ser un icono de la moda ... Creo que probablemente está preocupada por lucir aburrida”.

La costumbre de ir a lo seguro, incluso se extiende a la elección de los amigos de Kate, dijo Dennen.

“Creo que son muy cuidadosos con la gente con la que pasan el tiempo. Ellos realmente confían en sus amigos. Yo diría que en realidad no tienen tantos amigos ... es comprensible”, dijo Dennen.

Controlada

“Ella es muy medida, muy controlada", dice Dennen. “Eso es perfecto porque no querrías a alguien que se cayera en el Camino Real (en Londres) boca abajo y perdida después de una borrachera”.

Knight, su amigo de la universidad, recuerda que incluso durante la breve ruptura de la pareja en 2007, Kate estaba tranquila y serena.

“Recuerdo haber almorzado con ella luego de que se separaron y era muy evidente que estaba siendo franca . Ella decía: “Bueno, yo estoy con mi vida... seguiré adelante”. Ella estaba muy tranquila y estaba siendo fuerte acerca de eso, y creo que él (el príncipe Guillermo) sólo pensaba “¡Oh Dios mío...!”.

“No la he visto perder los estribos con un fotógrafo o arremeterlos. En cierto modo, ella es la compañera perfecta para el príncipe Guillermo, porque ella no es una elección arriesgada: Es inteligente, sensata y tiene un buen comportamiento”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad