Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Enrique asistirá con Chelsy Davy a la boda

El hermano menor de Guillermo llevará a Chelsy Davy, a la boda real del viernes, según reportes de prensa
mié 27 abril 2011 11:35 AM
ingla
principe enrique inglaterra ingla

Chelsy Davy parece haber regresado con el príncipe Enrique, y según se informa, ha sido invitada a la boda real este viernes, informó People.com.

Se dice que Davy, de 25 años, está en la lista de los asistentes al matrimonio de Guillermo con Kate Middleton en la Abadía de Westminster, según la prensa británica.

La rubia de Zimbabue no sólo estaría en la misa, sino es probable que preste su apoyo a Enrique, de 26 años, en la recepción privada, en la que deberá dar su discurso como padrino al final de la noche , indicó People.com.

Enrique y Davy, quienes se separaron en 2009 después de cinco años juntos, han estado saliendo en secreto para reavivar su relación desde fines del año pasado. En febrero, se les vio cenando en Londres, señaló el portal. 

Enrique aprobó recientemente la última fase de su entrenamiento militar , que le permite volar helicópteros de ataque Apache. Se espera que tenga su base en Suffolk, a casi 130 kilómetros de Londres, en donde Chelsy comenzará su trabajo de derecho en septiembre, indicó People.com.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad