Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo disfrutó de la Pascua en casa su prometida en lugar de Windsor

El príncipe pasó el domingo de Pascua con la familia de su prometida, Kate Middleton, a sólo unos días de la boda
mié 27 abril 2011 12:50 PM
Boda Real
novios Guillermo y Kate

El príncipe Guillermo, disfrutó el domingo de Pascua con sus futuros suegros, lejos de la locura previa a la boda que se ha apoderado de Londres , informó el portal de entretenimiento People.com.

Guillermo, quien es muy cercano a la familia de su prometida, Kate Middleton, no sintió el impulso de acompañar a la reina Isabel y a la familia real extendida en el Castillo de Windsor. En su lugar, optó por reunirse con los Middleton en la iglesia en Berkshire, y luego almorzó en su casa de Bucklebury, detalló People.com.

El príncipe, que ha pedido específicamente su pastel de chocolate favorito para complementar el pastel de bodas principal en su gran día, fue visto mientras se dirigía el domingo a casa de los Middleton, mientras que sus primas Beatriz y Eugenia se unieron a otros miembros de la realeza en la misa en la Capilla de St. George, en el Castillo de Windsor.

Mientras tanto, el padre de Guillermo, el príncipe Carlos, estaba en Escocia con Camilla. Se prevé que llegue a Londres a tiempo para pasar un tiempo de reflexión en el Palacio de St. James con Guillermo en la víspera del día de su boda, indicó el portal.

Muchos consideran la decisión de Guillermo de pasar la Pascua con la familia de su futura esposa como una señal de que él claramente no siente la necesidad de hacer las cosas de la manera convencional. En lugar de pasar la Navidad con la familia real ampliada en Sandringham, optó por trabajar en su base, RAF Valley; y sus amigos han dicho que no siempre decide pasar las vacaciones importantes con su propia familia, sino que se une a la familia de Kate para sus celebraciones, señaló People.com

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad