Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Douglas asegura que su esposa está 'de maravilla '

El actor Michael Douglas habla sobre la vida y la bipolaridad tipo 2 de su esposa Catherine Zeta-Jones
mié 27 abril 2011 09:58 AM
douglas-zeta jones
douglas-zeta jones douglas-zeta jones

Catherine Zeta-Jones ha sido el soporte de su esposo, Michael Douglas, en el último año, sobre todo en su ardua lucha contra un cáncer de garganta en etapa 4 , dijo el actor ganador de un Oscar.

Unos meses después de que Douglas reveló que había ganado su primera batalla contra el cáncer, Zeta-Jones confirmó que había buscado tratamiento para el desorden bipolar 2.

Su representante dijo a CNN en una declaración que “después de lidiar con el estrés del año pasado, Catherine tomó la decisión de internarse en un centro de cuidado mental durante un periodo breve para tratar su desorden bipolar tipo 2 ”.

De hecho, lidiar con un problema de salud de esa magnitud es muy difícil para la pareja”, dijo Douglas a la conductora estadounidense Oprah Winfrey este martes en una entrevista. 

Según la Clínica Mayo, el desorden bipolar 2 es menos severo que el tipo 1, y causa irritabilidad y cambios de humor hasta varias veces al día, o apenas unas veces al año. Douglas dijo a Winfrey que antes no estaba consciente de la lucha que enfrentaba su esposa.

Cuando Douglas comenzó su tratamiento con una actitud de “hacerse cargo de los negocios”, sin querer “mucha atención y alarde”, dice que Zeta-Jones reaccionó de forma similar. “Es galesa”, explicó, “los galeses se distinguen por no mostrar sus sentimientos y aceptar las cosas como son”.

Publicidad

Pero la realidad es que Douglas se sumergió primero en su tratamiento. “Quizás tuvo mucho que ver. Ella tiene que ser estoica y lidiar con todo esto que estoy atravesando”. Ahora que ya no tiene cáncer (el actor se sometió a una revisión y estaba limpio) ella ya pudo “relajarse”, dijo.

La estrella de 66 años de edad agregó que está orgulloso de su esposa, y dijo que ella está bien. “Ella está muy bien, está rodando una película en Louisiana, y creo que se siente aliviada de comprender mejor el desorden bipolar tipo 2”, dijo Douglas.

“Mi hijo está en una prisión federal, mi ex esposa me está demandando…”, dijo al explicar las difíciles situaciones que su familia ha enfrentado recientemente. Y debido a los problemas que ha enfrentado su familia, Douglas agregó que está superando esa experiencia y que ahora es un hombre nuevo.

“Sé que estoy mucho más cerca de mi familia y de mis amigos”, dijo con un nudo en la garganta. “Tengo una mayor apreciación de todos ellos”. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad