Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate y Guillermo emiten un mensaje de agradecimiento al público

Se dio a conocer el programa oficial de la boda en el que se detalla que Kate seguirá el ejemplo de Diana cuando pronuncie sus votos
jue 28 abril 2011 12:25 PM
Boda Real
Kate y Guillermo Boda Real

Indicando que están profundamente conmovidos, el príncipe Guillermo y Kate Middleton agradecieron públicamente por el "increíblemente conmovedor" afecto y amabilidad mostrados hacia ellos durante su compromiso, informó el portal People.com.

"Ambos estamos encantados de que puedan acompañarnos en la celebración de lo que esperamos sea uno de los días más felices de nuestras vidas", escribió la pareja en el programa oficial de su boda, difundido el jueves, señaló People.com.

Su mensaje, firmado "Guillermo" y "Catherine", continúa: "El afecto que nos han demostrado tantas personas durante nuestro compromiso ha sido increíblemente conmovedor, y nos ha tocado profundamente a ambos. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos muy sinceramente por su amabilidad".

El programa cuenta con un nuevo retrato en negro y blanco de la pareja realizado por el famoso fotógrafo de moda Mario Testino . Ambos llevan camisas blancas de cuello abierto y lucen grandes sonrisas, describió el portal.

El itinerario de 28 páginas también incluye los detalles del servicio de boda del vienes a las 11 de la mañana en la Abadía de Westminster, incluyendo la música que se oirá. Entre la selección está el himno Jerusalem, de William Blake y el tradicional Greensleeves.

Conocidos himnos como Love divine all love excelling y Guide me o though great redeemer – mejor conocido en la Gran Bretaña moderna como el himno galés del rugby Bread of heaven– también están en el programa, señaló People.com.

Publicidad

La novia caminará hacia el altar con el himno coral I was glad de Sir Charles Hubert Hastings Parry, compuesto para la coronación del tatara-tatara-tatara abuelo de Guillermo, Eduardo VII en la Abadía de Westminster en 1902.

El programa también proporciona la redacción de los votos de la pareja. Kate, como la princesa Diana en su boda con el príncipe Carlos en 1981, no prometerá obedecer a su marido. En cambio, se comprometerá a "amar, consolar, honrar y conservar" a Guillermo.

Debido a que sólo Kate usará un anillo de bodas, solamente Guillermo dirá: "Con este anillo te desposo", a medida que deslice la argolla en el dedo de su novia, indicó People.com.

El programa se puede descargar en el sitio oficial de la boda.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad