¡Abundancia de sombreros! La moda de los invitados a la boda real
La reina de la moda, Victoria Beckham, entró elegantemente a la boda real este viernes, luciendo una de sus propias creaciones otoño-invierno, con arreglos especiales para lucir su pancita de embarazada.
Modificó su recatada figura en su vestido hasta la rodilla color azul marino, combinado con un sombrero Philip Treacy adornado con toques que desafían la gravedad, con su cabello recogido.
Su esposo, David, portó un frac de Ralph Lauren con una corbata gris. Usó una galera y su medalla de la Orden del Imperio Británico, así como su barba tradicional.
Otros huéspedes que llegaron a la Abadía de Westminster para la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton usaron creaciones más coloridas, con azules, rosas verdes y amarillos brillantes.
Chelsy Davy, la novia-no-novia del príncipe Harry, lució su cabello rubio en un glamoroso vestido turquesa a los hombros, con un coqueto moño en la parte trasera.
Los sombreros han sido el tema de conversación , pues muchos huéspedes aprovecharon la ocasión para lucir creaciones del sombrerero de las estrellas, Philip Treacy.
La madre de la novia, Carole Middleton, usó un vestido que también fue motivo de mucha especulación, después de haber negado que el vestido había sido creado especialmente para ella por la costurera británica líder, Lindka Cierach, en el último momento.
Optó por usar un vestido elegante y sutil de la costurera de confianza, Catherine Walker, una diseñadora de nacionalidad francesa que radica en Londres, favorita de la princesa Diana.
Walker creó un vestido de lana azul cielo para ella, con adornos en satín en la cintura y en las mangas estilo Sydney, con mangas cortas y bolsillos. El sombrero de la señora Middleton fue creado por Jane Corbett, con base en Berkshire.
Tara Palmer Tomkinson, socialité y amiga del príncipe Carlos, usó un vestido azul rey asimétrico y un sombrero que combina hecho por el diseñador Stephen Jones.
Pero Elton John lució su habitual estilo llamativo, con un frac negro adornado sólo con una corbata color morado y un chaleco color beige.
Y para no ser opacadas por las celebridades, las esposas de los políticos británicos lucieron sus creaciones de moda en la alfombra roja de la Abadía de Westminster.
La esposa del adjunto del primer ministro, Miriam González Duantez, ganó el voto por el atuendo más espectacular, con un enorme sombrero rojo que adorna su vestido negro.
La esposa del primer ministro David Cameron, Samantha Cameron, conocida por su buen estilo de la moda, no decepcionó al público, pues usó un favorecedor vestido de manga corta.
Pero el premio a la valentía se lo lleva la esposa del secretario de relaciones exteriores William Hague, Ffion Jenkins, quien lució elegante a pesar de estar en silla de ruedas, pues se rompió la espinilla tras una caída.
Para ver más fotos www.quien.com