Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El beso del príncipe Guillermo y la duquesa Catalina, ¿el más corto?

Miles acamparon en las calles de Londres para presenciar el gran momento de la realeza británca. Pero quizá no esperaban un beso tan corto
vie 29 abril 2011 03:25 PM
cata
beso boda real diana carlos guille cata cata

Millones en el mundo siguieron la transmisión de la boda real del príncipe Guillermo y de Catalina, duquesa de Cambridge, y vieron como se juraron amor, comfort y honor.

Uno de los momentos más esperados de esta celebración era el beso ante los súbditos británcos desde el balcón del palacio de Buckingham. Sin embargo, esa imagen no duró tanto como se creía.

Quizá fue lo largo que sería el día para Kate, o la presión de los miles de seguidores que gritaban a las afueras de Buckingham, lo que abrumó a la nueva integrante de la familia real a la hora del beso, que duró menos que el que se dieron la princesa Diana y el príncipe Carlos el día de su boda hace 30 años.

De acuerdo a CNN en Español, la tradición del beso en el balcón de Buckingham la comenzaron los príncipes de Gales en 1981, pero esta vez la nueva pareja real no complació de todo los deseos de sus seguidores, pese a que se dieron un segundo beso, igual de corto.

Aunque el beso de Carlos y Diana tampoco ha sido el más largo. Según CNN en Español, el record lo tienen en los príncipes Guillermo Alejandro y Maxima de Holanda con 5.25 segundos. Los actuales duques de Cambridge, ni un segundo duraron.

¿Te tocó ver el beso que se dieron Carlos y Diana en su boda? ¿Con cuál te quedas?

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad