Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jack Bauer se convierte en tema popular en Twitter tras la muerte de Osama

El personaje de la serie '24' volvió a ser un tema popular en el sitio web tras el asesinato del terrorista en una operación de inteligencia
lun 02 mayo 2011 02:45 PM
Osama
Kiefer Sutherland Osama

Los fanáticos de Jack Bauer simplemente no se rinden: EW.com informó que el infame personaje del exitoso drama de Fox, 24 ,fue un tema popular en Twitter la noche del domingo a la luz de la noticia de la muerte de Osama bin Laden – sin duda porque muchos estaban pensando (¿esperando?) que un sujeto parecido a Bauer fue el responsable de la “inteligencia de acción” que condujo a la conferencia de prensa del presidente Obama .

Aquí está la buena noticia: Kiefer Sutherland podría estar de regreso en Fox en el otoño, señaló EW.com. Ahora, la mala noticia: no volverá a representar el papel de agente de lucha contra el terrorismo. En cambio, interpretará a un padre cuyo hijo autista puede predecir acontecimientos antes de que sucedan en un proyecto llamado Touch. El drama de Tim Kring (Heroes) ya está generando un gran revuelo, indicó EW.com.

Pero un regreso de Bauer aún no se concreta. Una versión cinematográfica del drama permanece en planeación en la productora 20th Century Fox, y el productor Brian Grazer (cuya compañía, Imagine Entertainment, estaba detrás de la serie de televisión) reconoció recientemente que está a bordo del proyecto, señaló el portal.

En marzo, Sutherland dijo a las conductoras de The View que la película será lanzada en 2012, señaló EW.com. Oye, Kief: ¿No te gustaría adelantarla ahora?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad