Bon Jovi aparece sin Sambora en un festival de jazz de Nueva Orleans
“Nos gustaría enviar esto a nuestro hermano Richie”, anunció Jon Bon Jovi cuando el grupo Bon Jovi salió a cantar de nuevo durante su presentación del sábado en el Festival de Jazz y Patrimonio de Nueva Orleans . Fue la primera y única vez que Bon Jovi reconoció la ausencia del guitarrista Richie Sambora, quien recientemente entró en rehabilitación, señaló Rolling Stone.
Por lo demás, todo siguió igual, con el sustituto de Sambora, Phil X (Xenidis, un guitarrista de sesión de Los Ángeles) reemplazándolo admirablemente, incluyendo partes de Sambora y añadiendo músculo a un espectáculo que sólo se puso mejor y mejor, especialmente en su última hora, describió Rolling Stone.com.
Dejando de lado las canciones de apertura Blood on blood y You give love a bad name, la primera mitad del espectáculo se apoyó en gran medida de material reciente, dejando a la multitud un poco inquieta.
Pero el talento para el espectáculo de Bon Jovi estalló a medida que la banda introdujo partes de Dancing in the Streets, Start Me Up y Oh Pretty Woman en otras canciones, completado con una imitación de Jagger durante el clásico de los Stones, señaló el portal
Más temprano ese día, el vocalista de jazz de Nueva Orleans John Boutte, mejor conocido por cantar el tema principal de Treme, interpretó un set emocional que incluyó una fascinante versión de Hallelujah de Leonard Cohen, indicó Rolling Stone.com.
En el otro extremo del espectro, el rapero Big Freedia, el autoproclamado reina diva entró al escenario Congo Square diciendo “Disculpe / No pretendo ser grosero / Sal de mi camino y déjame hacer lo que hago”.
El nombre más reconocido en lo que ahora se conoce como sissy bounce (rebote marica), un sub-género del bounce Nueva Orleans, movió con orgullo su trasero en el escenario con sus bailarines en escena, describió Rolling Stone.
Al igual que mucha de la música en el Festival de Jazz, el bounce tiene más sentido cuando es interpretado en la noche y en un bar, pero Big Freedia introdujo un elemento de peligro en su música. “Tengo ginebra en mi sistema”, rapeó. “Alguien va a ser mi víctima”.