Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebridades comentan sobre Osama bin Laden en Gala de Nueva York

En la Gala del Instituto de Vestuario del MET de Nueva York hasta Donald Trump reconoció el triunfo para el gobierno de EU al matar a Osama
mié 04 mayo 2011 12:03 PM
Osama bin Laden
Gala del MET Osama bin Laden

Fue una noche de moda en la Gala del Instituto de Vestuario del MET el lunes por la noche en Nueva York, pero algunas estrellas se tomaron un momento para compartir su opinión sobre la muerte de Osama bin Laden.

"Creo que es fantástico", dijo la modelo Naomi Campbell a CNN. "El presidente Obama ha hecho un gran trabajo guardando el secreto, y ahora compartió la noticia con nosotros".

"Estoy muy orgullosa y respeto enormemente al presidente Obama. Espero que todo esto haga que la gente deje de hablar mal de él… ya no tiene que probar nada", dijo.

La actriz Blake Lively dijo: "Es increíble, es un momento hermoso para el país", mientras que la estrella de Crepúsculo, Ashley Greene, dijo que está igual que el resto de Estados Unidos, "fue una impresión pero creo que es genial".

El actor Josh Duhamel y su esposa, Fergie de los Black Eyed Peas, dijeron que estaban en ciudades distintas cuando escucharon la noticia; él estaba en Los Ángeles y ella ya estaba en Nueva York.

"Elogio a Obama y los SEALS del ejército que tuvieron el valor de entrar a hacer eso. Son increíbles", dijo Duhamel.

Publicidad

"Creo que todos los neoyorquinos que han perdido a alguien están muy felices. Se hizo justicia y aunque para mí es difícil celebrar la muerte de alguien, francamente mucha gente ha perdido familiares y pensamos en ellos", dijo Fergie.

Duhamel bromeó diciendo que CNN debería preguntar lo mismo a Donald Trump, quien estaba cerca con su esposa Melania. "Él querrá pruebas", dijo Duhamel.

Trump, cuyo programa, Celebrity Apprentice, fue interrumpido por la noticia de la captura, dijo que él y su esposa estaban viendo la televisión cuando escucharon la noticia.

"Creo que es impresionante. Haber atrapado a este animal fue fantástico. Es increíble cuánto tiempo pudo salirse con la suya, pero hicieron un gran trabajo", dijo Trump.

El cantante John Legend dijo que creía que era un "buen momento para Estados Unidos".

"Fue irreal, en verdad", dijo Legend a CNN. "Fue una mezcla de emociones, porque por un segundo no lo creímos y después sentimos un alivio de cierre y felicidad".

Jimmy Fallon repitió un tuit que había publicado sobre la noticia: "Obama atrapó a bin Laden y también interrumpió Celebrity Apprentice 15 minutos, así que creo que Obama salió ganando, y mucho", dijo Fallon. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad