Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reparto de 'Crepúsculo' acapara las candidaturas en los MTV Awards

La última película de la saga de 'Crepúsculo' consiguió ocho candidaturas, entre ellas a la mejor interpretación femenina y masculina
mié 04 mayo 2011 10:48 AM
MTV Movie Awards
Kristen Stewart y Robert Pattinson MTV Movie Awards

La banda de Crepúsculo lo ha hecho otra vez y ha logrado que la última entrega de la saga de vampiros, Eclipse , domine las candidaturas a los MTV Movie Awards con ocho nominaciones, informó el martes People.com.

Las estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron nominados a mejor interpretación femenina y mejor interpretación masculina, respectivamente, mientras que la película es en sí fue seleccionada para mejor película, mejor pelea y mejor beso, señaló el portal.

MTV también destacó la alucinante película acerca de los sueños El origen, que obtuvo siete nominaciones, y a Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 1 , que tuvo seis nominaciones.

Estas películas se enfrentarán con Cisne Negro y La Red Social para el mejor premio de la noche: mejor película, cuando el show se transmita en vivo el 5 de junio (a las 21:00 hora del este de Estados Unidos). Este año también encontrarás una nueva categoría. 

Los aficionados pueden empezar a votar el martes para tres de los premios en juego en el sitio oficial de los MTV Movie Awards , señaló People.com.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad