Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry asegura que sí tuvo encuentros con otras mujeres

La cantante compartió su experiencia sobre besar chicas y su crianza cristiana en el número de junio de 'Vanity Fair'
mié 04 mayo 2011 09:50 PM
fair
katy perry vanity fair fair

La cantante Katy Perry compartió su experiencia sobre besar chicas y sobre su crianza cristiana en el número de junio de Vanity Fair.

En la entrevista, la estrafalaria cantante, quien se hizo famosa con su éxito de 2008, I Kissed a Girl, admite que sí tuvo encuentros con el mismo sexo, pero no lo había discutido sino hasta ahora porque sentía que sus entrevistadores masculinos eran de mala pinta.

“Dije que no, que no lo había hecho, aunque sí lo hice, porque no me gustaba el tono de las entrevistas que buscaban los hombres”, explicó.

Perry, hija de ministros evangélicos cristianos, también dice que fue criada en una familia “poco abierta” y no tuvo infancia. Además de sólo tener permitido leer la Biblia, ella tenía prohibido decir “huevos a la diabla” o ‘Dirt Devil’, el nombre de una aspiradora.  

“Cuando crecí, las clínicas de planeación de la familia eran consideradas las clínicas del aborto”, dice. “Siempre tenía miedo de ser bombardeada. No sabía nada más que eso, que era por el bien de las mujeres y de sus necesidades. Yo no tenía seguro, por eso iba a ese lugar y ahí aprendí sobre control natal”.

Ahora, dice que está más ‘abierta a las posibilidades’.

Publicidad

“Siempre he sido la chica que pregunta por qué. En mi fe, se asume que tienes una fe. Pero yo siempre preguntaba por qué”, dijo Perry a VF. “En este punto, soy una pluma en el aire. Soy una gran esponja y estoy absorbiendo todo, y mi mente creció radicalmente. He podido estar alrededor de distintas culturas y gente, para escuchar sus opiniones y perspectivas”.

Fue así como conoció a su esposo, el actor británico y comediante Russell Brand, con quien se casó en octubre del año pasado . La pareja decidió no vender fotografías de su boda a pesar de que les ofrecieron “millones de dólares”, por ellas, dijo.

“A Russell le gusta el hinduismo, y yo no participo en realidad. Él medita en las mañanas y en las tardes. Estoy comenzando a hacerlo más porque me ayuda a centrarme, pero yo simplemente lo dejo ser él, y él me deja ser yo”. Agregó que Brand nunca le ha mentido. “Confío en él. Hay un nivel de confianza que creamos entre los dos”.

Aunque Perry dejó atrás su crianza renacida, aún mantiene una relación cercana con sus padres.

“Siento que en ocasiones, cuando los niños crecen, sus padres crecen”, dijo a la revista. “Mis padres crecieron conmigo. Coexistimos. Ya no intento cambiarlos, y no creo que ellos intenten cambiarme a mí. Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo. Están muy emocionados por mi éxito, y están felices de que a sus tres hijos les vaya bien y que no hayan caído en las drogas… ni en la cárcel”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad