Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oprah retrasa la emisión del programa con Obama de invitado por bin Laden

Después de que el presidente de EU anunciara la muerte del líder de Al-Qaeda, apareció con su esposa en el programa de la popular conductora
mié 04 mayo 2011 12:37 PM
obama
barack michelle obama obama

No fue más que una extraña coincidencia que horas después de que el presidente Barack Obama anunciara al mundo la muerte de Osama bin Laden, apareciera en The Oprah Winfrey Show al lado de su esposa. 

El esperado episodio, que salió al aire el lunes y estaba programado desde hacía semanas a pesar de algunas críticas que afirmaban que el presidente y la primera dama no deberían tomarse el tiempo para visitar a Oprah Winfrey, adquirió un nuevo tono, de acuerdo con EW.com. El espacio se emitió un día después de lo previsto. 

La anfitriona anunció que nunca antes una primera dama y un presidente habían aparecido juntos en su programa, recoge el portal de entretenimiento, que apunta que se supo a través de ABC que el espacio con los Obama ya había sido grabado. 

Durante la conversación,  el presidente compartió la noticia de que se volvería a postular para las elecciones en 2012. La primera dama dijo que era un honor y un deber. "Nos tomamos muy en serio esta responsabilidad. Podemos seguir haciendo mucho, y creo que este presidente aún tiene mucho qué hacer”.

Uno de los temas principales que surgieron durante la entrevista fue la controversial acta de nacimiento que disparó un debate por parte de Donald Trump, entre otros escépticos. El presidente dijo que sentía que “la línea entre el entretenimiento y la política quedó borrada. La reality TV está entrando a la política”.

“Yo sabía que había nacido en Hawai, me acuerdo de eso”, dijo el presidente. 

Publicidad

Obama afirmó que quería lograr el cambio completo del sentir del sueño americano, del que dijo que está desapareciendo. “Quiero que la gente vuelva a sentir que trabaja duro y hace lo correcto, y que las oportunidades están frente a ellos”.

Obama dijo que su presidente favorito es Lincoln, que fue entrenador asistente de básquetbol en el equipo de su hija y que no sabe bailar. Respecto a Michelle, mantiene un lazo fuerte con Elmo gracias a sus varias visitas a Plaza Sésamo y extraña ir de compras a Target. Ambos revelaron algunos secretos de su matrimonio y recordaron anécdotas familiares como cuando sus hijas, Sasha y Malia, se sentaron exhaustas en el piso de la Capilla Sixtina.  

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad