Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La casa de 'Mi pobre angelito', a la venta por 2.4 millones de dólares

La residencia en Winnetka, Illinois que apareció en la película protagonizada por Macaulay Culkin ha salido al mercado
vie 06 mayo 2011 03:44 PM
an
mi pobre angelito an

No muchas personas querrían comprar una casa con un historial de robo, pero en lo que respecta a la casa de Mi pobre angelito, es otra historia.

La residencia de ladrillo rojo en Winnetka, Illinois, de estilo colonial georgiano, que apareció en la exitosa película de 1990 de Macaulay Culkin , acaba de ser puesta a la venta y podría ser comprada por unos 2.4 millones de dólares, reportó WGN de Chicago .

Aunque Culkin no está incluido en la venta, la compra te otorgará una residencia de 395 metros cuadrados con 14 cuartos, cuatro dormitorios, 3 baños y medio, un porche, un candelabro, y una escalera adecuada para deslizarse con un trineo.

Lamentablemente, no habrá muestras a puertas abiertas de esta codiciada propiedad, asentada en un lote de 2,023 metros cuadrados. Así que los compradores calificados deberán hacer una cita para una visita.

"Sería un zoológico", dijo Marissa Hopkins de Coldwell Banker Residential Brokerage. "Hay mucha gente a la que le gustaría ver la casa de 'Mi pobre Angelito' si se les diera la oportunidad".

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad