Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Glee' incursiona en la pantalla grande con película en 3D sobre su gira

La popular serie de televisión llegará a la pantalla grande para narrar las aventuras del elenco en su gira de conciertos
lun 09 mayo 2011 02:32 PM
HIT
GLEE-BILLBOARD HIT

Si no pudiste conseguir boletos para ver Glee Live! In Concert! para cuando el elenco de la exitosa serie vaya de gira por Estados Unidos, Fox te trae otra solución.

Glee Live! será producido como una película en 3D, dirigida por el cineasta detrás de Fame, Kevin Tancharoen, y será lanzada por un período de dos semanas a partir del 12 de agosto.

De acuerdo con Hollywood Reporter, la película seguirá las aventuras en el escenario y tras bastidores del reparto de Glee, a medida que salgan de gira este verano. Los miembros del reparto Lea Michele, Cory Monteith, Amber Riley, Chris Colfer, Kevin McHale, Jenna Ushkowitz, Mark Salling, Dianna Agron, Naya Rivera, Heather Morris y Harry Shum, Jr. ya han sido anunciados como participantes en la gira.

Estrellas relativamente nuevas en Glee como Chord Overstreet y Darren Criss también están a bordo, y también se espera que Fink Ashley y miembros del club de canto aparezcan en la película. Dos figuras principales que no han sido mencionadas son Jane Lynch y Matthew Morrison.

De cualquier manera, Ryan Murphy ha prometido que valdrá la pena pagar el costo de un boleto 3D para ver Glee Live! 3D!

" Sabíamos que no todos los fanáticos que querían asistir a uno de los conciertos tendrían esa oportunidad", dijo a THR. "Ahora, gracias a nuestros amigos de Twentieth Century Fox Film, seremos capaces de llevar la experiencia de los conciertos a los cines de todo el país (Estados Unidos) en una completa gloria tridimensional. Prometemos a cada apasionado de Glee, una experiencia cinematográfica que los pondrá a cantar y a bailar en los pasillos".

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad