Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio comparte foto de su hijo en Twitter por el Día de las Madres

La cantante presentó a sus seguidores en la red social a su hijo Andrea Nicolás, y felicitó a su mamá "por ser siempre la mejor"
mar 10 mayo 2011 04:58 PM
pau
paulina rubio pau

En el día en que los mexicanos celebran a la madre, la cantante Paulina Rubio presentó a sus fans una fotografía de su bebé, Andrea Nicolás, y mandó "bendiciones a todas las mamás del mundo" en su cuenta de Twitter.

Paulina, quien festeja su primer año como madre, dio a luz al pequeño Nicolás en noviembre del año pasado. Desde que recibió la noticia de su embarazo, la Chica dorada ha compartido esos momentos con sus seguidores en la red social.

En mayo de 2010 aseguró a un medio español que su maternidad era "la mejor noticia" en su vida y en la de su esposo, el español Nicolás Vallejo-Nágera, con quien lleva cuatro años de matrimonio.

Al nacer su hijo, Pau escribió tanto en español como en inglés en Twitter: "¡Tengo en mis brazos el regalo más preciado que me ha dado la vida!".

Nuevamente se vale de este medio para presumir a Nicolás. "Hoy es mi primer día de la madre y lo festejo con los dos hombres que me hicieron ser mamá", refirió la cantante a su hijo y esposo.

Aprovechó para felicitar a su mamá, la actriz Susana Dosamantes, "por ser siempre la mejor".

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad