Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'House' se renueva y promete más drama en su temporada 8

La espera terminó y la cadena televisora Fox anunció que podremos volver a gozar del drama médico con Hugh Laurie
jue 12 mayo 2011 11:01 AM
Dr. House
Hugh Laurie

Después de meses de negociaciones, Fox anunció oficialmente esta semana que House, una de sus series más populares y de mayor duración, regresará para su octava temporada.

“Durante las últimas siete temporadas, House ha redefinido el drama médico y nos ofreció a uno de los personajes más absorbentes e icónicos de la televisión”, dijo Kevin Reilly, presidente de entretenimiento de la cadena.

El retraso en la renovación de la serie lo explicó Lisa Edelstein (Dr. Cuddy) en febrero: “Hay una estructura complicada en términos de quién paga qué a la hora de hacer un programa. Ahora que el programa lleva tanto tiempo al aire, creo que NBC (que produce el programa) quiere que Fox se haga cargo de los costos de producción, y Fox no quiere hacerse cargo, así que ahí está la disputa”.

Las negociaciones duraron tanto que un miembro del elenco, Robert Sean Leonard, quien hace el papel del Jame Wilson, el mejor amigo de House, incluso habló de la posibilidad de dejar el programa.

Leonard y Omar Epps (Dr. Foreman) firmaron recientemente su contrato para la nueva temporada. Se espera que Olivia Wilde y Edelstein regresen, al igual que el resto del elenco. 

Este tipo de negociaciones son comunes en las series exitosas. Por ejemplo, ABC aún no anuncia la renovación de Desperate Housewives para su octava temporada, y Fox renovó apenas la semana pasada la serie Bones para su séptima temporada.

Publicidad

Se ha dicho que el protagonista, Hugh Laurie, gana 400,000 dólares por episodio, lo que lo convierte en el actor mejor pagado de una serie dramática de televisión.

¿Te da gusto saber que habrá más House? Deja tus comentarios.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad