Publicidad
Publicidad

Charlie Sheen, a punto de ser reemplazado por Ashton Kutcher

El actor revisa los últimos detalles para sustituir a Sheen en la serie 'Two and a Half Men', un papel que rechazó el británico Hugh Grant
vie 13 mayo 2011 08:41 AM
Ashton Kutcher llega a una premiere
EFE. Ashton Kutcher Ashton Kutcher llega a una premiere

La serie Two and a Half Men podría tener en Ashton Kutcher el reemplazo de Charlie Sheen , según fuentes citadas por The Hollywood Reporter.

Kutcher está revisando “los últimos detalles” del trato para sustituir a Sheen como el protagonista de la comedia número uno de la televisión , por lo que cobraría “una cantidad enorme”, detalló el sitio.

Por su parte, el actual esposo de Demi Moore bromeó con sus 6,673,299 de seguidores en Twitter sobre el rumor de su posible entrada a Two and a Half Men al preguntar "¿cuál es la raíz cuadrada de 6.25?".

La respuesta inmediata es 2.5, como dos y medio, o traducido al inglés 'two and a half', lo cual podría ser la mejor pista ante el silencio de los directivos de la cadena CBS y Warner Bros. sobre un contrato con Kutcher.

Chuck Lorre, creador de la serie, desarrolló un guión para introducir a Kutcher de una manera que satisfaga a la cadena y al estudio, según el Reporter. “Es muy graciosa”, dijo una de las fuentes, “a la gente le va a encantar”.

Podría tratarse de la primera participación regular de Kutcher en una serie de televisión desde That 70’s Show, donde se catapultó a la fama.

Publicidad

El papel de Charlie Harper, antes interpretado por Sheen, estuvo a punto de ser tomado por el británico Hugh Grant, quien se echó para atrás de último minuto en un acuerdo con la serie CBS, según Deadline.

La idea de traer a Grant fue en un principio propuesta por los ejecutivos de la cadena hace casi un mes, incluso el actor viajó para dos reuniones. Se negoció un acuerdo en el que el protagonista de Cuatro bodas y un funeral podría recibir un millón de dólares por episodio (Sheen ganaba dos millones por show), aunque Grant de repente cambió de opinión.

"No fue el dinero. No quiso hacer televisión porque esos 24 episodios implican una rutina y mucho trabajo", una fuente dijo a Deadline. "Al final no pudo dedicar su cabeza a hacer series".

Otro informante dijo al sitio que Two and a Half Men "podría haber conseguido otras tres o cuatro temporadas más" si Grant hubiera firmado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad