Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Piratas del Caribe 4' tiene su estreno mundial en el Festival de Cannes

La crítica recibió con frialdad a la película que protagonizan el actor estadounidense Johnny Depp y la española Penélope Cruz
sáb 14 mayo 2011 10:49 AM

Los piratas dieron de qué hablar este sábado en el 64 festival de cine de Cannes, en Francia. La actriz española Penélope Cruz y el estadounidense Johnny Depp aparecieron ante las cámaras, recorrieron la alfombra roja y dieron rueda de prensa durante el estreno mundial de la cuarta saga de Piratas del Caribe.

El filme fue estrenado a principios de mes en Los Ángeles y no compite por premio alguno en Cannes. La película fue recibida sin entusiasmo, sin aplausos e incluso entre silbidos de parte de la crítica, más acostumbrada a ver películas de arte y ensayo, según un reporte de Notimex.

Detrás de unas gafas de sol, Depp reconoció ante la prensa internacional que temía a la reacción de la crítica a la película, en la que vuelve a encarnar al pirata Jack Sparrow . "De verdad me asustan, por eso venimos a Cannes", bromeó.

Cruz declaró que se sintió "muy cómoda" al trabajar de nueva cuenta con el director Rob Marshall y con Depp, y contó por qué no dudó en aceptar el papel de Angélica: "Con Rob había trabajado en Nine, con Johnny en Blow, hace ya casi doce años, y estaba deseando repetir con los dos, y de hecho, dije que sí antes de leer el guión", aseguró, según la agencia EFE.

"Luego me encantó y vi que era una pirata, una mentirosa y manipuladora, un personaje con muchos colores, y la verdad es que lo he disfrutado mucho", abundó.

Tanto Depp como Cruz se lanzaron mutuos halagos y coincidieron en que habían disfrutado mucho el rodaje que tomó seis meses y se realizó entre Puerto Rico, Los Ángeles, Hawai y Londres.

Publicidad

La película es la primera de la saga en 3D y fue dirigida por Rob Marshall, antiguo coreógrafo de Broadway. Otra de sus películas son Memorias de una geisha.

La trama gira en torno a la búsqueda de la fuente de la eterna juventud. Sin embargo, cada uno de los protagonistas deberán hacerlo por encargo, uno para la corona británica y el otro para la corona española.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad