Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin pide respeto a la diversidad durante su concierto en México

En su primer concierto el cantante pidió a los asistentes ser tolerantes y envío varios mensajes de auto-aceptación
dom 15 mayo 2011 08:26 AM
RickyMartin
RickyMartin RickyMartin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin pidió por el respeto a la diversidad , durante el concierto que ofreció este sábado en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México, ante cerca de 15,000 personas.

Fue la primera de dos presentaciones que ofrecerá en el recinto como parte de su gira Música+Alma+Sexo.

En medio de una ola de gritos, Martin hizo su entrada al escenario, donde de inmediato comenzó a bailar con la sensualidad que le ha dado fama en todo el mundo.

Un escenario lleno de luces, un andamio de tres niveles y cerca de 20 bailarines acompañaron al boricua durante esta fiesta. Con las palabras:  “No tengas miedo a vivir, no tengas miedo a soñar” , el intérprete inició la interacción con su público.

Temas como 'Dime que me quieres', '¿Qué día es hoy?', 'Vuelve', 'She Bangs','Shake Your Bom Bom', 'María', y 'Tu recuerdo', fueron parte de su repertorio.

El intérprete no sólo pidió por el amor y la paz, sino que también hizo un llamado a volar más como personas y aceptarse uno mismo.

Publicidad

“Esta velada es para ustedes, ésta es una noche muy especial y como siempre pretendo dejar lo mejor de mí en el escenario”, mencionó el artista.

El momento más emotivo llegó al recordar tres temas que marcaron su carrera.

Así, 'El amor de mi vida', 'Fuego contra fuego', y 'Te extraño, te olvido, te amo', enloquecieron a la concurrencia. Ricky Martin también presentó unos performance alusivos al respeto a la diversidad.

En la recta final, el intérprete no podía dejar fuera temas como 'La bomba', 'Pégate' y 'La copa de la vida', aunque antes recordó que en el foro había personas de muchas nacionalidades que deseaban saber cómo era una fiesta en México.

Esto propició una fuerte exclamación.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad