Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinta bélica dirigida por Angelina Jolie llega a los cines en diciembre

La actriz ganadora del Oscar retratará la guerra de Bosnia en su primera película como directora. La cinta se estrenará en diciembre
mar 17 mayo 2011 11:34 AM
jolie
jolie-angelina jolie

Ya hay nuevos detalles sobre el próximo debut como directora de Angelina Jolie, en In the Land of Blood and Honey. El drama, que tiene como telón de fondo la guerra en Bosnia en la década de los 90, será estrenado en Estados Unidos en diciembre, según el diario Los Angeles Times.

Fue rodada tanto en inglés como en bosnio. In the Land of Blood and Honey “ilustra las consecuencias de la falta de voluntad política para intervenir en una sociedad plagada de conflictos”, según una declaración.

La película fue criticada en noviembre , en medio de informes de que presentaba un romance entre un violador serbio y su víctima bosnia. Jolie negó que incluyera tal escena.

“La película habla específicamente de la guerra de Bosnia, pero también es universal”, dijo la ganadora del Oscar, quien también escribió el guión. “Quería contar una historia de cómo se afectan profundamente las relaciones humanas y el comportamiento cuando vives dentro de una guerra”.

En cuanto a cómo se le ocurrió el título de la película, Jolie dijo a Entertainment Weekly que “es una película fuerte. Queríamos encontrar un título que ayudara al público a saber qué está a punto de presenciar”.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad