Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El discurso más largo del mundo será pronunciado en Guadalajara

500 personas buscan romper el récord Guinness del discurso más largo del mundo, al expresar ideas día y noche en Guadalajara
mié 18 mayo 2011 10:50 AM
récord Guinnes discurso más largo
récord Guinnes discurso más largo récord Guinnes discurso más largo

El mérito de haber pronunciado el discurso más largo del mundo no lo tiene un político. La marca le pertenece desde 2009 a un grupo de personas que expresaron ideas durante 72 horas ininterrumpidamente en Guadalajara, capital de Jalisco, estado en el occidente de México, según el récord Guinness. 

La asociación mexicana Mar Adentro y Toastmaster Internacional, organizadores del evento, buscan superar su propio récord, al convocar a 500 oradores, que a partir de este miércoles expresarán sus ideas de manera continua durante cuatro días, día y noche.

Ante un representante de Guinness World Records, los oradores deberán pronunciarán discursos de mínimo cinco minutos, con pausas de 30 segundos máximo entre uno y otro participantes.

"Es un foro de expresión, no deben ser necesariamente oradores acartonados, lo importante es dar un mensaje libre, de un tema que te guste... Puedes apoyarte con notas o un guión para hacerlo... Se trata de que tu voz y tus ideas se escuchen", se lee en el muro de Facebook de Mar Adentro AC.

Publicidad

Daniel Gómez Alvarez, integrantes de Mar Adentro, dijo a CNNMéxico, que los participantes podrán elegir un tema libremente. "Puede ser un mensaje casual, sin apología política ni religiosa, ni poesía, tampoco lenguaje soez o vulgar", agregó.

El parque Revolución en el centro tapatío será el escenario del rompimiento de esta marca el próximo domingo a la una de la tarde. Mar Adentro es una asociación que aglutina a estudiantes de preparatoria y universidad, en torno al debate de ideas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad