Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una escuela adoptada por Sandra Bullock logra un 100% de graduados

La preparatoria de Louisiana que la actriz apoya económicamente logró una tasa de graduados del 100% en 2011
vie 20 mayo 2011 10:17 AM
Sandra Bullock fue nominada al oscar como mejor actriz
Sandra Bullock fue nominada al oscar como mejor actriz Sandra Bullock fue nominada al oscar como mejor actriz

Una preparatoria de Nueva Orleans que Sandra Bullock adoptó en 2007 está celebrando un gran logro.

En un momento histórico este martes, los 220 estudiantes de la clase de último grado de la Preparatoria Warren Easton Charter se graduaron, de acuerdo con una declaración del representante de Bullock.

¿Hay algo mejor que una tasa de 100% de graduados? A estos graduados se les ha ofrecido 4,625,100 dólares en becas en 15 diferentes colegios y universidades.

Bullock se involucró con la institución, la escuela pública de nivel medio superior más antigua de Louisiana, tras el devastador huracán Katrina y ha contribuido con “cientos de miles de dólares” para una nueva clínica de salud en el campus, becas universitarias, uniformes de la banda y para la renovación del auditorio, indica su representante en el comunicado.

La propia Bullock respondió a la noticia diciendo: “No puedo expresar lo orgullosa que estoy de la clase de graduados de 2011 de Warren Easton. Lograr una tasa de graduación del 100% sólo demuestra que la receta del éxito se encuentra bajo ese techo. Personas que creen, personas que aman y se apoyan, personas que no aceptan un no por respuesta”.

La ganadora del Oscar, cuyo hijo adoptivo Louis también es de Nueva Orleans , agregó: “¡Tengo mucha suerte de ser una parte muy pequeña de esta gran escuela!”

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad